Mi cuenta
    Chris Hemsworth confiesa que perdió el martillo original de Thor
    Por Uriel Linares — 16 jun. 2022 a las 10:00

    'Thor: Love and Thunder' llegará a cines de México el próximo 7 de julio, tiempo suficiente para que… ¿Chris Hemsworth encuentre el martillo original del Dios del Trueno? Incluso las grandes estrellas suelen perder cosas importantes.

    El estreno de Thor: Love and Thunder está cada vez más cerca y contará con un reparto espectacular conformado por Natalie Portman, Christian BaleRussell Crowe y Chris Hemsworth, quien recientemente reconoció haber pedido el martillo original del Dios del Trueno. ¿Esto afectará el rodaje de Marvel?

    Durante una reciente conversación con GQ, el actor australiano de 38 años recordó cómo ha sido su experiencia interpretando a Thor a lo largo de toda una saga, además de ser uno de los pocos Avengers originales en permanecer activo. Aunque esto no ha sido un camino sencillo, pues gracias a un amigo cercano se dio cuenta que había perdido el Mjölnir original y no sólo eso, fue utilizado en un documental. Lo mejor de todo: ni siquiera sabía que lo había extraviado.

    Chris Hemsworth, sin saberlo, dejó el martillo de Thor en casa de un amigo.

    El martillo original, en realidad un amigo mío me llamó y me dijo: '¿Esto es tuyo?'. Lo habíamos utilizado en un documental que yo estaba rodando y en el que él participaba.

    Con rostro de sorpresa, el protagonista de películas como La cabeza de la araña y próximamente Furiosa, compartió que el primer Mjölnir, el mismo con el que se han filmado diversas entregas de Thor, terminó en la casa de su amigo luego de grabar juntos un documental. Por fortuna se lo ofreció de vuelta y claro, no dudó en aceptarlo.

    Nuevas imágenes de Chris Hemsworth y Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder'
    Acabó en su casa y me dijo: '¿Lo quieres de vuelta?'. Y yo le dije: 'Sí, creo que debería recuperarlo'.
    Al final todo quedó como una divertida anécdota.

    Al parecer Chris Hemsworth utilizó el martillo de Thor como parte de un documental en el que participó, sin embargo, olvidó por completo que lo había llevado y sencillamente, lo dejó. Lo más curioso de esta divertida situación es que, si no fuera por su amigo, hasta la fecha seguiría pensando que ese martillo estaba en un lugar seguro dentro de su propio hogar.

    No olvides que Thor: Love and Thunder llegará a cines de México el próximo 7 de julio y también contará con la participación de Chris Pratt, Taika Waititi, Sam Neill, Karen Gillan, Jaimie Alexander, Matt DamonVin Diesel y Tessa Thompson.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Cartelera y sesiones
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top