Mi cuenta
    Netflix adelanta muertes y el fin de la nueva banda en tráiler de la temporada 2 de 'Rebelde'

    Flavio Medina parece que llegó a darle dolor de cabeza a los alumnos de la EWS, en 'Rebelde', y no sólo eso, también atentando con el concepto de agrupación que la novela original propone.

    Al final de la primera temporada del remake de Rebelde, los chicos de la Elite Way School logran formar una alineación para entrar a la batalla de las bandas y consolidar un nuevo proyecto como el que en su momento alcanzaron Mía Colucci (Anahí), Roberta Pardo (Dulce María), Lupita (Maite Perroni), Miguel (Alfonso Herrera), Diego (Christopher Uckermann) y Giovanni (Christian Chávez), una tradición que se ha roto de acuerdo con el primer tráiler de la segunda temporada de la serie de Netflix

    Para empezar, la directora Celina Ferrer (Estefanía Villarreal, integrante original de la telenovela de Televisa) es expulsada de la EWS. Ella conservó la tradición de RBD. Por las vitrinas de la escuela se puede ver foto y menciones del legado de la banda más famosa egresada de sus pasillos. Será sustituida el nuevo director Bauman (Flavio Medina), quien deshará los esfuerzos de los nuevos estudiantes por formar una agrupación y los convertirá en solistas.

    Durante lo poco que nos compartieron, la producción dio a entender que estará jugando con el historial de las boybands y nuevas bandas de pop, las cuales tienen fecha de caducidad o tiempo promedio de cinco años. En una parte, Luka (Franco Masini) hasta menciona que llegó el momento de desintegrar One Direction. Harry Styles, es decir él, es el primero en abandonar el barco. Su actitud hace pensar que irá con todo para ganarse el título del mejor solista de la escuela. 

    Lamentablemente Sin nombre, como apodaron a su banda, tiene el tiempo contado. La gran interrogante de esta segunda parte será ¿romperán con el concepto del conjunto? Es decir, lo poco que retomaron de Rebelde ¿se terminará? Seguramente habrá bastantes fricciones entre ellos, nuevas parejas, escenas sensuales, triángulos amorosos y toda clase de aventuras adolescentes. Okane será otra de las nuevas caras y el interés amoroso del ególatra de Luka.

    Netflix

    El avance también deja entrever que las cosas se ponrán tensas con una muerte. Hay una escena donde la ambulancia saca el cadáver de una persona en un saco, un recurso que nos hace pensar habrían retomado de otros dramas adolescentes como Élite, también de Netflix. Ya veremos qué más pasa y si ahora Sergio Mayer Mori, quien da vida. Esteban, no se volvió a arrepentir de aceptar el trabajo. La segunda temporada estrenará el próximo 27 de julio

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top