Mi cuenta
    Andrea Chaparro se une al elenco de 'A través de mi ventana 2'

    Netflix confirmó el inicio del rodaje de 'A través de mi ventana 2' y Andrea Chaparro, la actriz de 'Rebelde', se unirá al reparto.

    Netflix anunció el inicio del rodaje de A través del mar, la segunda parte del éxito internacional A través de mi ventana. Pero eso no fue todo, también se confirmó que la mexicana Andrea Chaparro se unía al elenco de la película española, basada en la novela de Ariana Godoy.

    En A través de mi ventana, estrenada en febrero pasado, vimos a Ares (Julio Peña) y Raquel (Clara Galle) tener un romance un poco caótico. En esta segunda entrega continuará la historia de amor entre ellos. Las películas se basan en la trilogía escrita por Ariana Godoy. El segundo libro se llama A través de ti y, tal vez, muchas personas esperaban que esta segunda entrega tuviera el mismo nombre. A través de ti narra la historia del hermano mayor de los Hidalgo, quien en la película 'A través de mi ventana' acepta tener un romance con la ama de llaves. ¿Qué podremos ver en esta nueva adaptación?

    La segunda parte está dirigida por Marçal Forès, quien también dirigió la primera película. Además, el guion contó con la participación de Ariana Godoy. A través del mar está protagonizada por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

    Como ya mencionamos antes, Netflix confirmó que se integran al reparto Andrea Chaparro, conocida por su reciente actuación en la serie 'Rebelde', así como Ivan Lapadaula ('Dos vidas') y Carla Tous ('30 Monedas').

    El rodaje de la segunda parte comenzó el pasado 4 de abril, en Cataluña. En ella se narra la historia entre Raquel y Ares, quienes encontrarán nuevos obstáculos en su relación amorosa. Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia seguirán formando parte de las amistades cercanas de la pareja, y nuevos personajes ampliarán el universo creado por Ariana Godoy.

    'A través de mi ventana': 3 cambios que enfurecieron a los fans de la novela

    Wattpad WEBTOON Studios colaborará en la realización de A través del mar. La producción seguirá a cargo de Nuria Valls y Adrián Guerra de Nostromo Pictures, una producción que ha estado a cargo de rodajes como Luces rojas, de Rodrigo Cortés, con Cillian MurphySigourney WeaverRobert De Niro y de Grand Piano, de Eugenio Mira, con guión de Damien Chazelle y protagonizada por Elijah Wood y John Cusack. Sus producciones han obtenido 16 nominaciones a los premios Goya, el premio Forqué, Sant Jordi y Meliés y otros. Suena bastante prometedor, pero tendremos que esperar un poco para el estreno de A través del mar.

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top