Mi cuenta
    'Sex Education' reacciona a la salida de sus dos protagonistas con esta nueva historia

    Tanya Reynolds y Patricia Allison le amargaron estas dos semanas a los fans de 'Sex Education', pero desde Japón les dieron una buena alternativa para superar esta partida.

    Las salidas de Patricia AllisonTanya Reynolds de Sex Education levantaron los rumores de un cambio masivo de los protagonistas de la serie, incluyendo Emma MackeyConnor Swindells quienes han encontrado grandes oportunidades en películas de gran presupuesto. Laurie Nunn, la creadora, no ha dado señales de vida para explicar qué va a pasar con la cuarta temporada, apenas por empezar su rodaje. 

    Sin embargo, han surgido rumores sobre la regeneración en pantalla para alargar mucho más esta historia. Interpretamos que la intención de Netflix es crear generaciones como lo hicieron Élite, en España; Skins, en Reino Unido, ahora Rebelde, en México. ¿Funcionará? Es poco probable y una fórmula que no es rentable según hemos visto en los shows antes mencionados. 

    Para apaciguar los ánimos de los espectadores le han dado mucha atención al lanzamiento en manga de Sex Education, publicado por Comic Bridge y puesto de forma gratuita en su portal. Lo malo es que sólo los que saben japonés pueden leerlo hasta ahora. Falta que alguien se anime a traducirlo para saber qué hay detrás de todo esto. La adaptación está a cargo de John Tarachine, autor de Umi ga Hashiru End Roll, de los más populares en 2020. 

    Lo malo es que sólo es una adaptación con humor por medio de los trazos nipones, pues la historia parece no proponer nada nuevo, sólo replica el capítulo piloto de la serie. Las primera viñetas nos muestra a Adam (Swindells) teniendo sexo con Aimee (Aimee Lou Wood), después vemos a Otis masturbándose antes de ser interrumpido por Jean (Gillian Anderson), su madre. Todo lo que ya vimos desde que estrenó en la plataforma. 

    Comic Bridge

    Lo bueno es que no censuran absolutamente nada. El monstruoso pene de Adam es mostrado sin ningún tipo de tapadera. Lo que nos hace pensar en ser un cómic dirigido a adolescentes o mayores de edad. Como sea, en Japón hay mucha más apertura. Ojalá que Tarachine consiga la libertad de crear spin-offs para desarrollarlos, de lo contrario el manga de Sex Education sólo será para tenerlo de colección en tus libreros. Se espera que será una historieta mensual. 

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top