Mi cuenta
    Taika Waititi sólo volverá a dirigir 'Thor 5' con esta condición

    Aunque Taika Waititi no estaba enterado de que habría una secuela del dios del trueno, dijo que estaría dispuesto a dirigirla con una sola condición.

    Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok y Thor: Love and Thunder, se sorprendió al ver el mensaje que aparece después de la segunda escena poscréditos de su más reciente entrega: "Thor regresará". Sin embargo, ha dicho que podría considerar hacer Thor 5, con una condición.

    El fandom de Marvel esperaría que, si hay alguien que sepa sobre otra producción del dios del trueno sean el actor que lo interpreta desde 2011, Chris Hemsworth, o Taika Waititi. No obstante, ninguno de los dos estaba enterado de que se había confirmado una secuela de Thor.

    En una entrevista con Insider, se le preguntó a Taika Waititi cuáles eran sus planes ahora que está claro que Thor regresará y respondió: "Bueno, adivinen qué. Eso también fue una sorpresa para mí". Posteriormente explicó un poco más sobre cómo él y Chris Hemsworth se enteraron por primera vez del mensaje al final de la película cuando la vieron en el cine:

    No estoy bromeando. Lo vi en el cine y dije: 'Oh, mierda. ¿En serio?' Incluso Chris dijo como: '¿Qué?' Pero por supuesto que volverá. Es el mejor personaje. Puedo ser un poco parcial, pero él es el más divertido de ver

    La mente maestra detrás de Jojo Rabbit confesó que estaría dispuesto a hacer otra película del superhéroe con una condición: si Chris Hemsworth también está en ella. "Pero tendría que ser algo sorprendente e inesperado para que yo quisiera hacerlo. ¿Cuál sería la nueva trama? Las batallas y todas las peleas están bien, pero me gustaría algo que se sienta inesperado en lo que respecta a la historia, como hacer una película de solo $5 millones sin peleas, solo Thor en un viaje por carretera. Como Nebraska".

    El mes pasado, Waititi no estaba tan seguro de la posibilidad de hacer Thor 5. Cuando le preguntaron, al inicio de la promoción de Thor: Love and Thunder, dijo: "Quién sabe si hacemos otra después de esta, pero definitivamente siento que pusimos todo —cada idea y cada concepto ridículo, broma, truco o personaje— en esta película. No podría estar más feliz con ella".

    'Thor: Love and Thunder': ¿La hija de Gorr realmente existe en los cómics?

    Por su parte, Chris Hemsworth ha dicho que está dispuesto a interpretar al personaje nuevamente. Sin embargo, la nueva entrega de Thor ha tenido bastantes críticas negativas que no se sabe si Marvel Studios estaría dispuesto a trabajar de nuevo con Waititi.

    Si no has tenido la oportunida de ver Thor: Love and Thunder, aquí puedes comprar tus boletos.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top