Mi cuenta
    Perro policía detiene a criminal interpretado por Tenoch Huerta en la serie 'Narcos: México' de Netflix

    La justicia está por llegar para los familiares del agente Kiki Camarena, ejecutado violentamente por el jefe criminal Rafael Caro Quintero, interpretado por Tenoch Huerta. Un perrito policía dio con su paradero.

    37 años después del violento asesinato del agente Kiki Camarena (Michael Peña) a manos del narcotraficante Rafael Caro Quintero, interpretado por Tenoch Huerta en la serie de Netflix, Narcos: México, le llegó la justicia: el violento exlíder del cartel del Guadalajara por fin fue detenido por la Secretaría de marina y la fiscalía en Sinaloa. 

    Lamentablemente para todos los fans de esta narcoserie, ya fue cancelada. Sin embargo, ahora que la plataforma empieza a tener suscripciones bajas podría retomar la idea, renovar y alargar sus historias basadas en el crimen organizado para poder darle continuidad a este programa que comenzó conntando la historia del famoso Pablo Escobar (Wagner Moura) en Narcos. }

    Caro Quintero pensó que se saldría con la suya después de tantos años de asesinar al agente, sin embargo, jamás lo dejaron de buscar y por fin la DEA le ha rendido justicia a la memoria de su compañero. Medios especializados reportan que era uno de los 10 criminales más buscados y ofrecían hasta 20 millones de dólares por información que facilitara su captura. No contaba con que Max, un sabueso de la Marina daría con su paradero en el municipio de San Simón de Choix. El can fue reclutado en 2019, de acuerdo con un comunicado de las autoridades federales.

    En su momento, Tenoch dijo que el personaje de Caro Quintero le motivaba por el grado de complejidad que le exigió. Quintero fue un hombre impulsivo y violento, todo lo contrario al futuro actor de Marvel Studios en Black Panther Wakanda Forever. Enfrentó sin miedo este reto pese a que Joaquín Cosío, por su papel del Cochiloco en El Infierno, le contó que los verdaderos chicos malos lo llegaron a contactar

    Netflix

    Caro Quintero ya había sido detenido y sentenciado a 40 años, pero salió en 2013 bajo un fallo técnico en el juicio que enfrentó en este país. Estados Unidos jamás desistió y lo logró. Además de crímenes contra la salud, jamás desistieron en buscar justicia para Camarena. Puedes revivir esta historia en las temporadas de Narcos: México disponibles en Netflix. 

    Narcos: México
    Narcos: México
    Fecha de estreno 2018-11-16 | mins
    Series : Narcos: México
    Con Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Luis Gerardo Méndez
    Usuarios
    3,5
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top