Mi cuenta
    Así son los cines de Cinépolis en otros países del mundo
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Solo los verdaderos cinéfilos saben lo importante de la comodidad de una butaca en las salas a la hora de ver su película favorita y hoy queremos mostrarles cómo son los cines que visitamos en nuestros país comparados con otros del mundo.

    Quién no ama ir al cine, el ver nuestra película favorita frente a una pantalla enorme, acompañados de las personas que más prefieras, mientras disfrutas de unas deliciosas palomitas naturales, de sabores, refresco y uno que otro dulce extra. Si en días recientes no has ido, te invitamos a ver los mejores estrenos del mes, como son: Thor: amor y truenoMinions: nace un villano o Elvis

    Para todos aquellos que se inclinan mayormente por Cinepolis, empresa que ofrece diferentes tipos de salas entre las que destacan, las tradiconales, VIP, privadas, Junior, Macro XE, 4DX, IMAX, Pluus, VR, o Screen X, los invitamos a conocer cada una en este link y no dejar pasar las películas más taquilleras. 

    En cuanto a la empresa hay muchas personas que no saben que es una cadena a nivel mundial, así que para los curiosos o que disfrutan de este hobby, hoy les mostramos cómo se ven, además de lo que ofrecen estas salas en diferentes partes del mundo, para que si viajas algún país y tienes la oportunidad de visitar el cine compares la diferencia de los que están aquí en México.

    ¿En qué partes del mundo se encuentra Cinepolis? 

    Estados Unidos, Argentina, Brasil, India, Colombia, España, Omán, Arabia Saudita o en Indonesia puedes encontrar una sucursal de la empresa, toma en cuenta que pueden variar los sabores de palomitas, el refresco o los chocolates, pero por dentro las salas son muy similares. Por ejemplo imagina que llegas a una sala Luxury en Winter Garden, Florida, mientras disfrutas de El teléfono negro, bueno pues no tienes la necesidad de llegar mucho antes para comprar tu botana, pues con solo oprimir un botón azul puedes llamar a un mesero para que te atienda. 

    Forsquare

    En tanto a India no cambia mucho la presentación, pues dentro de un centro comercial llamado Viviana Mall, puedes ver una fachada color azul con una mezcla de color amarillo y las funciones se muestran en la entrada con su respectiva sinopsis. Pero a diferencia de Argentina, se muestra una entrada más llamativa con estrellas respetando un poco los colores, sobre un edificio plateado. Podemos ver en la siguiente imagen uno de los paquetes promocionales por el estreno de Lightyear, claramente el vaso no está disponible en México, así que aprovecha si andas por allá. 

    Thane Web

    Y bien, esperamos que este comparación con otras salas de Cinepolis por el mundo te guste, pero sobre todo te percates de que no hay mucha diferencia a las de nuestro país en cuanto a las salas, fachadas, promociones, atención del personal, entre otras cosas más. Quizá los precios cambian, pero no por más de 30 pesos. 

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top