Mi cuenta
    Esta sala IMAX de Cinépolis tendrá servicio de meseros

    Cinépolis abrirá Dine-In Imax en Hollywood Park, California, una sala de cine tan lujosa que cuenta con servicio de meseros.

    El próximo año, Cinépolis abrirá Dine-In Imax en Hollywood Park, Inglewood, una sucursal que ofrecerá servicio de camareros en su cine de lujo de 12 pantallas y 1236 asientos. ¿Qué tal ver los estrenos del 2023, como Aquaman 2, Barbie o El exorcista, en este establecimiento?

    La sucursal Cinépolis Luxury Cinemas, ubicada en la plaza comercial de Hollywood Park, ofrecerá un servicio completo de meseros a los clientes, incluido su cine IMAX. Con su llegada, Los Ángeles, California, se convertirá en una de las pocas ciudades con un cine IMAX para cenar en el mundo.

    Luis Olloqui, CEO de Cinépolis en Estados Unidos, ha declarado que ya tienen un permiso aprobado y que el establecimiento se encuentra en construcción. Dine-In Imax se unirá al SoFi Stadium y al YouTube Theatre, así como a las oficinas (en donde se encuentra la sede de la costa oeste de la NFL) de Hollywood Park.

    "La ubicación es excelente", dijo Olloqui. La plaza comercial al aire libre abarcará más de 270 metros cuadrados e incluirá restaurantes, una galería de arte, una cervecería, una cafetería y un gimnasio. "Está en medio de Inglewood y realmente no hay centros comerciales ni teatros cerca. La ciudad está creciendo y creo que se merece algo de la magnitud y la calidad que está trayendo el equipo de Hollywood Park".

    Queremos brindar la mejor experiencia que existe y diferenciarnos para brindar el componente de lujo, pero a precios muy accesibles

    Jason Gannon, director gerente de SoFi Stadium y Hollywood Park, agregó en un comunicado: "Esta es la primera sala de cine que llega a Inglewood en décadas". Cinépolis, con sede en México, es una de las franquicias de cine más grandes del mundo. Tan solo en Estados Unidos, la empresa opera en ocho estados.

    Según Olloqui, el mayor desafío respecto al proyecto está relacionado al servicio de meseros para el Teatro IMAX. "Tendremos alrededor de 299 asientos. ¿Imagina atender a 200 clientes? Es un gran desafío en términos de servicio y de tener una cocina del tamaño adecuado", comentó.

    Usuarios reclaman precios de mil pesos por bebidas en Cinépolis

    El establecimiento también contará con un bar/restaurante al aire libre al que podrá acudir cualquier persona que visite Hollywood Park. "Con todas las plataformas de transmisión en todo el mundo debemos tener una experiencia y una oferta para que dejes tu sofá y vayas a nuestro cine. Eso debe ser una combinación del tamaño de la pantalla, la calidad del sonido, lo cómodas que son las sillas y, además, incluir un servicio de primera. Estamos tratando de hacerlo muy diferente a quedarse en su casa".

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top