Mi cuenta
    Anya Taylor-Joy podría ser una hechicera suprema y te contamos por qué
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El futuro de Doctor Strange se ve prometedor y Anya Taylor-Joy podría formar parte del MCU si esto sucediera.

    Sí es posible que Anya Taylor-Joy se una como integrante del universo cinematográfico Marvel después de saber que el destino del multiverso es mucho más complejo de lo que pensábamos. A estas alturas del partido, Earth-199999 puede hacer, mover y deshacer por medio del control de Disney y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Hoy te contaremos por qué la estrella de Gambito de dama puede convertirse en parte de las hechiceras supremas de las dimensiones mágicas de la casa de las ideas. 

    Resulta que Doctor Strange en el multiverso de la locura dejó la posibilidad de ver a Clea (Charlize Theron) como la hechicera suprema de la dimensión oscura, pues todo parece indicar que pidió ayuda a Stephen para derrocar a su tío Dormmamu y su madre Umar. En caso de que Doctor Strange 3 sea confirmada, Marvel estaría en la obligación de explicar cómo cada dimensión necesita la existencia de un maestro en las artes místicas para salvaguardar sus terrenos

    Aquí entra The New Mutants, propiedad de Twentieth Century Studios, división de The Walt Disney, porque introduce a los nuevos mutantes del universo X-Men, y entre el grupo está Illyana Rasputin, mejor conocida como Magik y hermana de Colossus, cuya habilidad es la teleportación y dominio de la dimensión demoniáca llamada El limbo. Por supuesto, Taylor-Joy está encargada de su interpretación en esta película mal lograda. 

    The New Mutants forma parte de la franquicia de los X-Men que Bryan Singer inauguró en el 2000, la penúltima aparición de los mutantes (Charles Xavier (Patrick Stewart) fue el último en Doctor Strange 2), los cuales no forman partel MCU de forma oficial...hasta ahora. Se sabe que Feige, quien fue productor asociado en la primera X-Men, busca a toda costa reintroducir a los mutantes para que sean parte canónica del MCU, sin embargo, hasta ahora no hay nada claro mas que la continuación de la serie animada de la década de los 90. 

    Fox

    Sin embargo, la participación del Profesor X, gracias a la osadía de Sam Raimi, abre la puerta para que Marvel Studios unifique a los primeros mutantes o los haga parte de algún universo alterno al 616. Al final, los derechos fueron parte de la transacción en la compra de Fox Studios.

    De esta forma podrían fácilmente usar a Magik, contar su historia en el Limbo y llevarla a convertirse en la hechicera suprema de este sitio antes gobernado por Belasco. Gracias a sus dominios en hechizos y conjuros, se convierte en la reina de este sitio aterrador, y aliada de Doctor Strange al grado de ser una de las docentes en la escuela de magia y hechicería Strange Academy. Su poder es necesario para derrocar a Las tres madres y El niño, devoradores de magos, en La muerte de Doctor Strange, que introduce a Clea como la nueva sacerdotisa de la tierra. 

    Marvel Cómics

    Parece que estamos muy lejos de llegar a este punto, pero todo puede acelerarse en el momento que los mutantes reclamen su sitio y existencia en el MCU. Anya volvería para redimir un personaje que tiene pasajes realmente escabrosos en las páginas de Marvel Cómics

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top