Mi cuenta
    'Halloween Ends' promete el cierre más violento de la saga creada por John Carpenter
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Quién creen que morirá en 'Halloween Ends? Las apuestas están en el aire. Michael Myers y Laurie Strode se verán las caras por última vez en octubre próximo.

    Hay mucho hate por el nuevo tráiler de Halloween Ends, el final de la trilogía dirigida por David Gordon Green. Todos piensan que Michael Myers (James Jude Courtney) sobrevivirá al final para regresar en un par de años para atormentar a la familia de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis). En el avance de apenas poco más de un minuto se nos ha permitido ver que el desenlace será pura venganza, sangre, mutilación y sufrimiento. 

    Regresando a los sucesos de Halloween Kills, Michael sobrevivió al linchamiento de los pobladores de Haddonfield dejando la duda de si el hombre detrás de la máscara tiene algún pacto sobrenatural que le permite ser inmortal. Una de las principales quejas de esa segunda parte. Y, la neta, sí sería triste descubrir que la leyenda, en realidad, sobrevive por energía del más allá. Terminaría esa espeluznante premisa de la máscara representando los peores miedos del hombre. 

    Laurie, visiblemente enojada, se tira a matar de a una vez por todas a Michael por asesinar a Karen (Judy Greer), su hija. El tráiler nos muestra mucha saña en contra de The Shape. Laurie le clava un cuchillo de cocina y él trata de destrozar su mano en el triturador de basura, un guiño a una de las mejores escenas de Halloween 20 años después. A lo largo de su enfrentamiento, Laurie luce casi la misma ropa que en la primera cinta dirigida por John Carpenter

    El propio realizador acaba de dar una entrevista para avisarle a todos los fans que no se van a decepcionar. Y tendría que ser cierto, él fue el encargado de supervirsar, corregir y darle el visto bueno al libreto de Gordon Green. "Es una película que se aleja de los demás. Tendrá una historia y un final interesante para todos. Es algo que nadie ha adivinado, lo digo por la forma en la que se desarrollará", le dijo a SyFy. 

    Universal Pictures

    La teoría más común vino a raíz de los Instagram de Jamie Lee al finalizar el rodaje, donde dijo que extrañará todo este universo y que ha concluido de forma satisfactoria. Todos se tiraron al spoiler y creer que Michael la matará. No podrá consumar la venganza por tanta muerte y heredará a su nieta, Allyson (Andi Matichak) la maldición. ¿Será? Halloween Ends llegará a salas el 14 de octubre, en México, quizá, un día antes. 

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top