Mi cuenta
    Comic-Con 2022: Creador de 'House of the Dragon' revela cuántos dragones tendrá la serie de HBO Max

    La Comic-Con 2022, también recibió el panel de 'House of the Dragon', donde el creador de la serie, Ryan Condal, reveló el número exacto de dragones que tendrá la serie exclusiva de HBO Max. Y sí, habrá muchos más que en 'Game of Thrones'.

    House of the Dragon aterrizó en la San Diego Comic-Con 2022 con un panel del que todo Westeros estaría orgulloso, por supuesto liderado por George R.R. Martin, escritor de los libros en los que se basa el universo de Game of Thrones. Y hablando de la relación entre estas producciones, el creador de la nueva serie de HBO Max, Ryan Condal, reveló el número exacto de dragones que veremos próximamente en la pantalla.

    Si pensabas que los avances ya habían mostrado suficientes criaturas escupefuego como para hacerte brincar de tu asiento, bueno, Condal puso la vara más alta: "Diseñamos más dragones que en Game of Thrones. Es decir, sólo mostramos un pequeño grupo en el tráiler, pero créanme, habrá muchos más".

    SensaCine México

    Ya entrados en el calor de conversación realizada en el emblemático Hall H, donde se han presentado paneles desde BRZRKR de Keanu Reeves, pasando por Marvel Animation con What If…? 2 hasta Dragon Ball Super: Superhéroe. Fue aquí donde se confirmó el número total de dragones, ¡el cual ascendió a 17!

    El error de 'Game of Thrones' que 'House of the Dragon' resolverá

    Por otra parte, el propio George R.R. Martin compartió con los asistentes que ya había visto nueve de los 11 episodios y sí, pareciera ser una producción digna de su predecesora, pues hasta el momento ha cumplido con sus expectativas. "Ryan hizo una buena adaptación de los libros hasta ahora. Debo decir que estoy contento con el resultado de los nueve episodios, de once, que ya vi"

    House of the Dragon, llegará al catálogo de HBO Max el próximo 21 de agosto y contará con las actuaciones de Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Matt Smith y Rhys Ifans.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top