Mi cuenta
    Muere Shonka Dukureh, actriz de 'Elvis', a los 44 años

    La cantante y actriz Shonka Dukereh, quien interpretó a Big Mama Thornton en 'Elvis', falleció a los 44 años de edad.

    Shonka Dukureh —quien recientemente hizo su debut en la pantalla grande como la cantante de blues Big Mama Thornton en la nueva película biográfica de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann, Elvis— falleció a los 44 años de edad.

    Dukureh fue encontrada por uno de sus hijos en su casa en Nashville, Estados Unidos, el jueves pasado, según el Departamento de Policía de la ciudad. Los resultados de la autopsia aún están pendientes.

    La actriz interpretó la famosa canción "Hound Dog", grabada por Thornton en 1952, algunos años antes que Presley saltara a la fama. Compartió escenario en el festival Coachella de este año con Doja Cat, quien también participó en la película con la canción "Vegas".

    La egresada de las carreras de teatro y de educación por la Universidad Fisk y la Universidad Trevecca Nazarene, respectivamente, dijo en una entrevista con la estación de radio WPLN-FM, llevada a cabo el mes pasado, que los estudiantes que tuvo se acercaron a ella después de haberla visto actuar en la película protagonizada por Austin Butler.

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top