Mi cuenta
    Comic-Con 2022: La película de 'Teen Wolf' revivió a uno de los personajes más queridos de la serie

    El primer día de la San Diego Comic-Con 2022 recibió a una manada de lobos con el panel de 'Teen Wolf: The Movie'. Y aunque los fans gritaron de emoción con la presencia de Tyler Posey, el regreso de un personaje que se creía muerto cambió el juego.

    Teen Wolf se convirtió en una de las series juveniles más populares entre 2011 y 2017, marcando un parteaguas en la carrera actoral de Tyler Posey y Dylan O'Brien, quien rechazó la oferta de volver con el resto de sus compañeros en Teen Wolf: The Movie, cinta que estrenará en Paramount Plus en algún momento de este año. Fue en el primer día de la San Diego Comic-Con donde se confirmó que un querido personaje volvió de la vida.

    Esta película planea armar un camino directo a la nostalgia, pues logró hacerse de la participación de gran parte del elenco de la serie original: Tyler Hoechlin, Holland Roden, Shelley Hennig, Linden Ashby, JR Bourne, Colton Haynes y Melissa Ponzio.

    El primer tráiler revelado en el Hall H de la Comic-Con, dejó claro Beacon Hills necesitará al ahora adulto Scott McCall (Posey), sino de todos aquellos hombres lobo, Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Hitsunes y humanos aliados debido a una nueva y aterradora amenaza. 

    Una vez que los protagonistas parecieran acorralados, es cuando la gran revelación llegó a San Diego: Allison Argent (interpretada por Crystal Reed), volvió de la muerte con una épica entrada que la muestra con una gabardina y su arma preferida: un arco y flechas. Esta escena tiene fuego en el fondo, mientras una torrencial lluvia cae por todo el lugar.

    Por el momento no se ha revelado cómo es que Allison está caminando así, recordemos que este personaje fue asesinado en la temporada 3 de Teen Wolf, cuando un poderoso Oni logró atravesarla con su katana. Este dramático momento fue enmarcado con una despedida nocturna en los brazos de Scott McCall.

    Durante el panel de la película, Posey confesó que el regreso de Allison fue emocionante como actor, pero reconoció que Scott no la pasó nada bien: "Fue genial trabajar con ella de nuevo, pero para Scott estremece su mundo. Dice: '¡¿Qué diablos?!'".

    Por otra parte, Jeff Davis, creador y productor de esta nueva producción, confesó que fue realmente sencilla, pero emocional, su experiencia al convencer a Crystal Reed de volver al mundo de los licántropos:  "Le envié un mensaje a Crystal y le dije: 'Realmente no tengo un guión todavía, pero ¿cómo te sentirías si volvieras a tomar el arco y la flecha?' Y ella me respondió y dijo que se había puesto a llorar".

    Se espera que Teen Wolf: The Movie llegue en exclusiva al catálogo de Paramount Plus en algún momento de 2022.

    Teen Wolf, la película
    Teen Wolf, la película
    Dirigida por Russell Mulcahy
    Con Tyler Posey, Crystal Reed, Holland Roden
    Fecha de estreno 27 de enero de 2023
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top