Mi cuenta
    Fans encuentran similitud entre Ryan Gosling y BTS en nuevas imágenes de 'Barbie'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Las filtraciones desde los sets de 'Barbie' continúan y en esta ocasión fueron las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling juntos en el set. Sin embargo, usuarios de redes sociales encontraron algunas similitudes con la popular banda BTS.

    Las últimas filtraciones desde los sets de Barbie nos dejaron ver a Margot RobbieRyan Gosling juntos por primera vez en esta adaptación de Greta Gerwig. Uno de los detalles que más interés generó en redes sociales fueron las prendas de los protagonistas, las cuales parecieran tratarse de un estilo vaquero, aunque aún es difícil deducirlo. Esto mismo reveló una curiosa similitud entre el actor y un miembro de la banda BTS.

    Si eres un ARMY de corazón es muy probable que hayas reconocido este guiño, sino es así vamos a contarte. A través de Twitter surgieron comparaciones entre la versión de Kent y Jimin, quien curiosamente ha confesado que una de sus películas favoritas es Diario de una pasión, título protagonizado por el mismo Goslin y Rachel McAdams.

    ¿Esa camisa no te parece conocida? ¡Es la misma que utilizó Jimin en el video musical de Permission To Dance!, fue cuestión de tiempo para que los internautas hicieron notar este curioso detalle y claro, hicieran sus propias imágenes comparativas.

    Filtran primeras imágenes de Margot Robbie en el set de 'Barbie'

    Dado que la historia de Barbie sigue siendo un completo misterio, es difícil discernir si esta similitud fue mera coincidencia o bien, se trata de alguna especie de homenaje a la popular banda de K-pop, por el diseño es idéntico y no margen para que haya quien dude se trata de la misma prenda.

    Se espera que Barbie llegue en julio de 2023 a cines de Estados Unidos. El reparto también está conformado por una gran cantidad de estrellas como : Emma Mackey, Will Ferrell, Nicola Coughlan, Simu Liu, Michael Cera, America Ferrera y Kate McKinnon.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top