Mi cuenta
    Nuevo vistazo al bigote de Chris Evans en 'El hombre gris' de Netflix

    'El hombre gris', la nueva producción de Netflix protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, está muy cerca de su estreno y así luce Evans como el malo de la película.

    "Nunca nadie había lucido tan bien con bigote como Lloyd Hansen (Chris Evans)". El sitio de Netflix Latinoamérica compartió, junto a esta descripción, una foto de cómo se ve el actor en El hombre gris, la nueva película de la plataforma.

    Adaptada de la novela homónima de Mark Greaney, la película relata la historia del exagente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Gentry intenta salvar las vidas de sus hijas que ni siquiera lo conocen, mientras huye de Lloyd Hansen (Evans), un excompañero de la CIA que lo persigue por todo el mundo con el fin de asesinarlo.

    La película está dirigida por los hermanos Russo (Joe y Anthony), los encargados de dirigir Avengers, y también es protagonizada por la actriz Ana de Armas.

    Desde 2020 se dio a conocer que Netflix trabajaba en esta producción y, como la cinta se basa en una saga, existe la posibilidad de que se convierta en una franquicia. ¿Podremos ver en más de una entrega a Chris Evans luciendo como un exagente de la CIA? En la imagen compartida por Netflix Latinoamérica, Evans luce un casquete corto y un bigote muy bien definido muy ad hoc para el villano que interpretará.

    Primeras imágenes de Ryan Gosling como Ken en el live-action de 'Barbie'

    El hombre gris se estrena el próximo 22 de julio en la plataforma de streaming y a partir de mañana podremos ver el primer adelanto de la película.

    El hombre gris
    El hombre gris
    Fecha de estreno 22 de julio de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top