Mi cuenta
    'House of the Dragon': Así puedes obtener tu dragón totalmente gratis
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Estás listo para recibir una nueva historia basada en los libros de George R.R. Martin en la pantalla chica? Si es así, te tenemos buenas noticias: ahora puedes obtener tu propio dragón basado en 'House of the Dragon'. ¡Aquí te decimos cómo!

    House of the Dragon, la nueva serie basada en la obra literaria de George R.R. Martin, llegará al catálogo de HBO Max el próximo 22 de agosto con un extenso ejército de dragones quemando todo a su paso tal como se confirmó en la pasada San Diego Comic-Con 2022. Y dado que estamos a menos de un mes del gran estreno, la plataforma streaming ha ofrecido a los fans una forma de ¡obtener un dragón totalmente gratis!

    Se trata de House of the Dragon: DracARys, la aplicación oficial de realidad aumentada basada en la serie protagonizada por Matt SmithEmma D'Arcy y Olivia Cooke. ¿Has jugado o al menos escuchaste de Pokemon GO? Aquel juego en el que puedes capturar y entrenar a tus pokes favoritos utilizando realidad aumentada. Bueno, esta aplicación es algo similar.

    The Mill

    De acuerdo con la compañía desarrolladora, The Mill, utilizaron el motor gráfico del videojuego Unity para conseguir el aspecto de las criaturas escupefuegos. Además cuentan con la tecnología Lightship de Niantic, responsable de Pokemon GO; por lo que tendrás una experiencia similar, aunque basada en universos distintos.

    DRAGONES ÚNICOS E IRREPETIBLES

    Una de las grandes diferencias que ofrece House of the Dragon: DracARys, es la forma en la que cada usuario se podrá relacionar con su propio dragón, pues todo comenzará desde un huevo que tendrás que incubar, claro, digitalmente. Algo parecido a lo que hizo Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Game of Thrones.

    Una vez que nazca tu dragón comenzará la verdadera aventura, pues no habrá dragones repetidos, cada usuario tendrá una criatura especial, misma que tomará aspecto y personalidad de acuerdo a la relación que mantengas con tu amigo virtual. También podrás entrenarlo con tu propia voz, sólo deberás habilitar el reconocimiento de tu dispositivo y con ello te convertirás poco a poco en un domador de dragones.

    Con el paso del tiempo podrás convertirte en un papá o mamá orgullosa de sus criaturas, pues una vez alcanzado su tamaño adulto, podrán volar por todo el mundo y usuarios de distintas regiones podrán verlos pasar sobre ellos, creciendo una comunidad única gracias a House of the Dragon.

    No olvides que podrás descargar esta aplicación completamente gratis a tu dispositivo móvil. House of the Dragon, llegará al catálogo de HBO Max el próximo 22 de agosto, el tiempo perfecto para que te dediques a entrenar a tu propio dragón y vean juntos esta precuela desarrollada en Westeros.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top