Mi cuenta
    Así bailaron Tenoch Huerta y Mabel Cadena detrás del escenario en San Diego Comic-Con

    Todo mundo está hablando de Mabel Cadena y Tenoch Huerta, actores que pondrán en alto a México por su participación dentro de la segunda película de Pantera Negra, Wakanda Forever.

    Desde hace dos años se rumoró por los fans de Marvel que el actor Tenoch Huerta realizaría participaciones dentro de la segunda parte de Pantera Negra, pero fue hasta el fin de semana pasado durante la Comic Con 2022 de San Diego, que él mismo lo confirmó. Pero algo que nadie se esperó es que también anunciaron la actuación de la mexicana Mabel Cadena

    Y para quienes no saben quién es Tenoch Huerta, oriundo de la capital de nuestro país nacido un 29 de enero de 1981. Comenzó en el mundo del cine gracias a su papá, quien era aficionado y motivó al joven a combinar su carrera de Comunicación en la UNAM con la actoral. Entre las producciones que ha participado destacan: "Así del Precipicio" (2006), "Nómadas" (2010) y Colosio: el asesinato (2012).

    En tanto a Mabel Cadena de 31 años se le ha visto en proyectos de televisión, cine y teatro. Inició su carrera en la serie de Capadocia (2012), Monarca, la cual vimos en Netflix o "Las Malcriadas". Al anunciar su participación en la próxima película, sus amigos no dudaron en felicitarla, entre ellos Yalitza Aparicio.

    Instagram Mabel Cadena

    Tenoch Huerta y Mabel Cadena bailan de emoción

    Minutos antes de su presentación para la próxima película de Marvel, ambos actores fueron captados haciendo un peculiar baile al ritmo de los tambores que salen en parte de la película. Incluso fue la misma famosa quien replicó el video en una de sus historias en redes sociales. Acompañado de la cita "Nunca voy a olvidar este momento". Aquí te dejamos una imagen que formó parte del video para que lo puedas ver, ya que como muchos saben, estos se borran después de 24 horas. 

    Instagram Mabel Cadena

    En la imagen apreciamos a Huerta vestido con un traje color gris y zapatos de vestir, acompañado de Mabel Cadena, quien para combinar con su compañero vistió un traje, pero en vez de pantalón con falda tabledada, de igual forma gris. A su lado y muy sonrientes se dejaron ver otros compañeros de trabajo. Mientras tanto y desafortunadamente para todos los seguidores del MCU, no hay nada por hacer, más que esperar a ver la actuación de estos dos grandes actores mexicanos en la película de Pantera Negra 2.

    Pantera Negra
    Pantera Negra
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2018 | 2h 15min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top