Mi cuenta
    'Black Panther 2': Lupita Nyong'o y los planes que se tienen para la secuela

    Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, 'Black Panther 2' será muy diferente a su antecesora, aunque, de acuerdo con Lupita Nyong'o, el director Ryan Coogler ya tiene algunos planes emocionantes para la secuela.

    Una de las pérdidas que sin duda sorprendieron al mundo entero y a Hollywood en particular fue el fallecimiento de Chadwick Boseman, mejor conocido por su papel protagónico en Black Panther y que hace poco obtuvo el Golden Globe póstumo por su papel en La madre del blues. El actor llevaba un buen tiempo sin que nadie de la industria supiera de su lucha contra el cáncer de colon que finalmente le arrebató la vida el 28 de agosto del 2020. Esto inmediatamente generó conmoción, pero también un montón de dudas sobre qué pasaría con T’Challa, ya que desde hace tiempo está confirmada Black Panther 2. El director Ryan Coogler (Creed) y Marvel Studios no van a reemplazarlo con otro actor, sino que la historia que tienen planeada será distinta.

    Danai GuriraLetitia Wright e incluso el actor mexicano Tenoch Huerta (quien sería uno de los villanos de la secuela) se han rumorado para que regresen con sus respectivos papeles o se añadan al elenco en el caso del último, pero aún no ha habido una confirmación oficial por parte de Disney. La ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o, quien interpretó a Nakia en la primera entrega, fue entrevistada en Good Morning America y le preguntaron sobre los planes para la secuela: “Sabes, siguiendo el estilo de Marvel no tengo nada que decirte. Va a ser difícil y diferente, por supuesto, volver a ese mundo sin nuestro rey, pero sé que todos estamos dedicados a reinventar o continuar su legado en este nuevo Black Panther y Ryan Coogler tiene algunas ideas realmente emocionantes que espera poder dar vida con el resto de la familia”.

    Aunque no reveló nada respecto a lo que veremos en Black Panther 2, la protagonista de 12 años de esclavitudNosotros sí dejó entrever que hay entusiasmo por hacer la película, aunque obviamente la ausencia de Boseman será medular. Se espera que lo honren de alguna manera con la trama de la secuela, o al menos eso es lo que le gustaría hacer a Daniel Kaluuya: “Para mí, lo importante no es el legado de Black Panther, es el legado de Chadwick Boseman, porque es un ser humano y un espíritu real”, comentó el actor a Comic Book: “¿Cómo podemos honrar eso? Black Panther va a hacer lo que Black Panther hace, pero ese es un hombre que vivió para nosotros. Lo hizo por nosotros, lo hicieron nuestros sobrinos, nuestras sobrinas, nuestros hijos. Es nuestro deber honrar eso hombre de la forma en que nos honró”.

    'Black Panther': 15 cosas de la película que sólo los verdaderos fans conocen
    Marvel Studios

    Se ha especulado con que Shuri tomará el manto de Black Panther, pero nada está confirmado aún. Lo cierto es que Wakanda se prepara para recibir de nuevo a los personajes que ya conocemos y a varios nuevos también, aunque la memoria de Chadwick Boseman seguirá presente en todo momento y será una entrega muy especial y cargada de emotividad. El rodaje de Black Panther 2 iniciará en el verano del 2021 y su estreno está pactado para el 8 de julio del 2022.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top