Mi cuenta
    TV Azteca ya tiene fecha de estreno para 'Dragon Ball Z' y 'Caballeros del Zodiaco'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Nuestros corazones otaku están latiendo a mil por hora debido a que TV Azteca ha confirmado la fecha de estreno para 'Dragon Ball Z' y 'Caballeros del Zodiaco'. Ponte cómodo porque el anime está de regreso en la televisión abierta de México.

    No hay mejor momento para ser fanático del anime con el cercano estreno de Dragon Ball Super: Superhéroe, película que presentará nuevos villanos a la saga, pero mientras llega a cines de nuestro país, tenemos grandes noticias: TV Azteca confirmó la fecha de estreno para Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco.

    A través de redes sociales la cadena de televisión anunció que será el próximo lunes 1 de agosto en punto de las 4 p.m. cuando los guerreros Z comandados por Goku y Vegeta aterricen en la pantalla chica. Lo mejor de todo es que seguirá siendo la versión doblada al español latino con las icónicas voces de Mario Castañeda, Laura Torres, Luis Alfonso Mendoza, René García, Carlos Segundo, Eduardo Garza y Gerardo Reyero.

    Por otra parte, Los Caballeros del Zodiaco tendrán su brillante estreno el 5 de agosto por Azteca 7. Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado el horario en el que llegarán los icónicos episodios de los caballeros del cosmos. Sin embargo, podría ser un horario similar al de Dragon Ball Z, considerando que la cadena de televisión ha comenzado a formar su barra de anime y no es para nada descabellado mantener un horario estándar.

    Mientras esto último se confirma, estás a tiempo de comenzar los preparativos porque TV Azteca está construyendo un camino directo a la nostalgia, pues también se confirmó que One Piece (anime que tendrá live-action en Netflix), se unirá próximamente a la programación animada del canal, aunque no se conoce fecha de estreno hasta el momento.

    Dragon Ball Z
    Dragon Ball Z
    Fecha de estreno 1989-04-26 | mins
    Series : Dragon Ball Z
    Con Masako Nozawa, Jôji Yanami, Hiromi Tsuru
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top