Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': La tierna anécdota de Natalie Portman junto a Chris Hemsworth y sus hijos

    Natalie Portman compartió el divertido momento en que vio a Chris Hemsworth recoger a sus hijos de la escuela.

    Recoger a los hijos después de la escuela es una tarea a la que la mayoría de las madres y padres están acostumbrados, y que llevan a cabo con sencillez. Sin embargo, para Chris Hemsworth, protagonista de Thor: Love and Thunder, no es así, según su compañera de set Natalie Portman.

    En el programa Jimmy Kimmel Live, la famosa actriz de El perfecto asesino, El cisne negro y Star Wars dijo que cuando filmaron la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en Australia, dirigida por Taika Waititi, vio al actor, quien interpreta al dios del trueno en la saga de Thor, intentando recoger a sus hijos después de la escuela sin que nadie lo notara.

    "Los hijos de Chris, durante un período de filmación, vinieron a la ciudad y fueron a la misma escuela que mis hijos. Un día, terminamos en la escuela a la misma hora y me sentí muy mal por él". Madre de Aleph y Amalia, de 11 y 5 años de edad, respectivamente, admitió que Hemsworth es muy famoso en todas partes, pero que en su país natal la fama es todavía mayor.

    Portman observó que el actor, intentando pasar desapercibido, se escondió detrás de un árbol hasta que sus hijos, India y los gemelos Tristan y Sasha, llegaran con él. Sin embargo, no pudo ocultarse de sus seguidores. "Se sintió como un extraño sitcom de superhéroes en la recogida de la escuela, ¿sabes?", dijo Portman al presentador Sean Hayes.

    Asimismo, Natalie Portman compartió que recoger a sus hijos de la escuela no era ningun problema para ella: "Soy pequeña y puedo camuflarme con las mamás. Él entra y es como un dios griego caminando"

    También compartió que sus hijos estaban muy entusiasmados por verla ser Mighty Thor en Thor: Love and Thunder. "Es muy bueno tener algo que a mis hijos les entusiasme mucho, porque por lo general dicen: 'No vayas a trabajar, mami'. Ahora dicen: '¡Vamos, vamos, vamos!'".

    ¿Cuándo estrena 'Thor: Love and Thunder' en Disney Plus?

    En Thor: Love and Thunder vemos la aparición del antagónico Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale), que obliga a Thor formar un equipo con King Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman) —quien ahora porta el Mjolnir— para derrotarlo.

    Aquí puedes revisar los horarios de tu cine favorito y comprar tus boletos para ver el nuevo estreno de Marvel Studios.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top