Mi cuenta
    El cameo de Mark Hamil que pocos notaron en 'Thor: Love and Thunder'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te imaginas un crossover entre Star Wars y el MCU? Sería algo único en su tipo y aunque esto podría ser prácticamente imposible, un fan con vista de águila descubrió el cameo de Mark Hamill en 'Thor: Love and Thunder' que pocos notaron.

    El Universo Cinematográfico de Marvel sigue agregando personajes y giros dramáticos a la Fase Cuatro, esta vez fue turno de Thor: Love and Thunder, película protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie PortmanTessa Thompson y Christian Bale. Aunque estamos acostumbrados a encontrar toda clase de easter-eggs en las películas de superhéroes, ¿viste el cameo de Mark Hamill?

    Aunque nos encantaría que esto diera paso a un alocado crossover entre Star Wars y el MCU, en realidad pareciera ser un divertido gesto por parte del director Taika Waititi, conocido por su particular sentido del humor. Fue el usuario de Twitter, LCJReviews, quien gracias a su vista de águila encontró a Hamill entre una multitud que pareciera encontrarse en Nuevo Asgard.

    "Estoy 90 por ciento seguro de haber visto a Mark Hamill en Thor: Love and Thunder, durante unos dos segundos en una escena de la multitud (justo en la parte delantera, sección central del grupo)", escribió el cibernauta, quien recibió una sorpresiva respuesta del también actor de Star Wars: Una nueva esperanza y The Mandalorian.

    El último de una serie de mis cameos de dos segundos.
    @GaloyanSipan

    Las palabras de Mark Hamill parecieran haber confirmado este cameo, aunque existe la posibilidad de tratarse de una simple broma, pues Taika Waititi o Marvel Studios no se han mencionado al respecto. Y dado que la película aún se encuentra en cines, es difícil tener imágenes en alta definición que sustenten la participación.

    Pero nunca debemos subestimar el poder de las redes sociales, en especial ahora que ha comenzado a circular una imagen de Thor: Love and Thunder, donde precisamente aparece un hombre de barba frondosa, un largo bigote y cabello que se mueve con el viento. Este look nos recuerda al mismísimo Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi, donde Hamill lucía idéntico.

    Mientras se resuelve este dilema, no debemos echar en saco roto el tuit de Mark Hamill, así que esta rápida escena podría ser el momento más cercano que veamos a Luke Skywalker con un miembro de los Vengadores. Ahora cuéntanos algo: ¿pudiste encontrar otro sorprendente cameo?

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top