Mi cuenta
    ¿Cuándo estrena 'Thor: Love and Thunder' en Disney Plus?

    Hace unas semanas el Dios del Trueno llegó a cines mexicanos y todos gritamos de emoción al ver a Mighty Thor sosteniendo el Mjolnir, pero, ¿cuándo podremos ver 'Thor: Love and Thunder' en plataformas en Disney Plus?

    Hace unas semanas el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) llegó a cines mexicanos y todos gritamos de emoción al ver a Mighty Thor (Natalie Portman) sosteniendo el Mjolnir, pero, ¿cuándo podremos ver Thor: Love and Thunder en plataformas en Disne PlusSe sabe que la Casa del Ratón ama consentir a los fans marvelitas, por lo que seguramente no tardará en subir a su plataforma streaming.

    La película sucede después de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame y nos encontramos a un Thor musculoso, pero con el corazón hecho pedazos. La matanza de dioses que ha comenzado Gorr el carnicero (Christian Bale) harán que el Dios del Trueno arme un equipo de batalla con Valkyria (Tessa Thompson) y Korg (Taika Waititi), al que se unirá Jane Foster (Portman), quién ahora es digna del Mjolnir.

    El encuentro con Jane, su exnovia, es sin duda lo que más nos cautiva de la película. Si bien, la cinta no fue bien recibida por la crítica, los fans amaron esta nueva entrega aún con lo polémico que han sido sus personajes homosexuales y bisexuales. Pero vamos, es innegable que Taika Waititi (Thor: Ragnarok) se encargó de darnos momentos románticos y divertidos, así que no podemos esperar para ver de nuevo el épico encuentro de Thor y Mighty Thor en alta calidad.

    Marvel's Hit Monkey
    Marvel's Hit Monkey
    Fecha de estreno 2021-11-17 | mins
    Series : Marvel's Hit Monkey
    Con Fred Tatasciore, Jason Sudeikis, Olivia Munn
    Streaming

    Pese a que aún no se confirma una fecha de estreno en Disney Plus, podemos calcular que Thor: Love and Thunder llegue a mediados de agosto. Veamos, Doctor Strange en el multiverso de la Locura se estrenó en México el 5 de mayo de 2022 y llegó a la plataforma un mes y medio después. Algo similar ocurrió con Eternals, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, y Spider-Man: No Way Home, la cuál tendrá una versión extendida el primero de septiembre. 

    Si tomamos en cuenta esto, es probable que lo mismo ocurra con Thor: Love and Thunder y podamos verla en streaming en estas últimas semanas de julio. Pero en lo que eso ocurre, los estrenos confirmados son She-Hulk, disponible el 17 de agosto y I Am Groot, el 10 de agosto. Además es seguro que pronto veremos la segunda temporada de What if…?, por lo que Disney Plus tendrá un calendario ajustado en tema de superhéroes.

    Lo que sí, es que este fin de semana sabremos más detalles de los próximos proyectos de Marvel, pues en la Comic-Con de San Diego 2022, habrá un panel con Kevin Feige, presidente de Marvel, donde se espera que se revele toda clase de información desde Black Panther: Wakanda Forever hasta X-Men '97.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top