Mi cuenta
    'Rebelde': A esta hora puedes ver los episodios de la temporada 2 en Netflix

    ¿Todo listo para el estreno de la segunda temporada de 'Rebelde'? Esta es la hora en la que llegarán los episodios de la serie a Netflix.

    Rebelde regresa al catálogo de Netflix para una segunda temporada con la nueva generación de estudiantes. Acompaña a Azul Guaita, Andrea ChaparroSaak y demás rebeldes el próximo 27 de julio en la plataforma de streaming.

    Esta serie es un drama juvenil que sigue la historia de un grupo de alumnos de la Elite Way School, una de las escuelas privadas más prestigiosas del país. Aunque no se reveló mucho sobre la trama, el tráiler reveló que los nuevos episodios se centran nuevamente en los alumnos de primer año —Jana Cohen, Esteban, M.J., Dixon, Andy y Luka Colucci— después de que lograran sobrevivir a los ataques de La Logia y pudieran presentarse en la tan esperada batalla de bandas.

    Aunque pareciera que todos tuvieron el final feliz que esperaban, aún quedan muchas incógnitas por resolver. Para la segunda temporada, la pelea entre los estudiantes de la Elite Way School comienzan tras el anuncio de que el programa de excelencia musical cuenta con un nuevo director: el señor Bauman (Flavio Medina), quien propone ayudarle a solo uno de ellos a lanzar su EP, lo que pondrá en riesgo a Sin nombre, su banda.

    Sin embargo, esta lucha parecerá ser el menor de sus problemas, puesto que en el adelanto se ve a una persona siendo empujada desde un techo. Además, llegarán nuevos intereses amorosos, como Okane. ¿Podrán perdonar la traición de M.J? ¿Dixon se recuperará? ¿Jana y Esteban encontrarán la manera de salvar su relación?

    La respuesta a estas preguntas llegará el próximo 27 de julio, es decir, mañana, a Netflix. A partir de las 2 de la madrugada (hora del centro de México) podrás comenzar a disfrutar de los 8 episodios que conforman la temporada 2 de la producción. ¿Estás listo?

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top