Mi cuenta
    El TikTok de Omar Chaparro y Andrea Chaparro que nos demuestra que son family goals
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Andrea Chaparro, actriz que da vida a MJ en la nueva versión de 'Rebelde', producida por Netflix, tiene una relación envidiable con su padre, el actor y conductor Omar Chaparro. Y en redes sociales, ésta sale a relucir, como en el siguiente TikTok.

    En el ámbito de la actuación en México, existen varias dinastías que le han dado grandes dosis de entretenimiento a las distintas generaciones del país. Tenemos a la Pinal, encabezada por Silvia Pinal; Los Valdés (conformada por Ramón Valdés, Manuel 'El Loco' Valdés y Germán Valdés 'Tin Tan') y, en pañales aún, Los Chaparro, cuyo padre es Omar y su hija, Andrea, empieza a abrirse camino en el mundo de la farándula gracias a Rebelde, producida por Netflix.

    En el gigante rojo del streaming, Omar Chaparro hizo Como caído del cielo, cinta en la que da vida a Pedro Infante. El elenco termina de conformarse con Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Angélica María, Laura de Ita y muchos más.

    La actriz que quiere sapear a Sergio Mayer Mori por sus declaraciones contra 'Rebelde'

    Ahora, Andrea Chaparro está en boca de todos gracias a MJ, su personaje en la nueva versión de Rebelde, telenovela de Televisa producida por Pedro Damian, la cual contaba con las actuaciones especiales de Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

    Lo bonito de la familia Chaparro es que, por lo que presumen en redes, se llevan muy bien. Y ahora Omar, en su cuenta de TikTok, subió un posteo en el que aparece bailando junto a su hija. "Aburrido en la cocina con mi lenteja #AndreaChaparro #PadreEhija", dice el posteo del también conductor, el cual suma más de 112 mil reacciones y 249 comentarios.

    No es la primera vez que Omar presume la linda relación que tiene con Andrea pues, en Instagram, le dedicó un emotivo mensaje felicitándola por su participación en el show. "Mi hija Andrea cantaba desde los 2 años las canciones de Rebelde. Hoy es una de las protagonistas de la serie Rebelde que se estrena este día por Netflix. Vuela alto mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo", expresó.

    ¿Qué te parece esta relación padre e hija? Por cierto, ¿te gustaría ver a los dos, próximamente, en algún proyecto?

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top