Mi cuenta
    'Black Panther 2': Así es la amorosa relación entre Tenoch Huerta y su hija

    El actor mexicano Tenoch Huerta, quien se une al Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado en varias ocasiones sobre la relación que tiene con Atzin, su hija.

    Después de coprotagonizar Bel Canto junto a la ganadora del Oscar Julianne Moore, la actriz mexicana Noé Hernández y el actor japonés Ken Watanabe, así como la exitosa serie Narcos, Tenoch Huerta se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en Black Panther: Wakanda Forever, donde interpretará a Namor el submarinero.

    Black Panther: Wakanda Forever es la secuela de Black Panther, la exitosa película del MCU protagonizada por Chadwick Boseman, quien falleció en 2020. El primer adelanto de la nueva entrega, dirigida por Ryan Coogler, dejó ver a algunos personajes, como la guerrera Dorma, interpretada por la actriz mexicana Mabel Cadena.

    El actor mexicano ha hablado anteriormente de su rol como papá y de la relación que tiene con Atzin, su hija de 9 años. En una entrevista durante su participación en el Hay Festival de Querétaro de 2018, compartió que estaba totalmente enfocado en vivir su paternidad. "Estoy ahí dándole a la crianza de mi cría y, por un momento, disfrutando de una vacación que, después de dos semanas, ya es desempleo", dijo entre risas.

    Asimismo, agregó que lo complicado de ser padre y actor es encontrar tiempo. Sin embargo, cuando está grabando algún proyecto tiene el apoyo de su familia y cuando está fuera de un set dedica toda su atención a Atzin. "Si tú realmente quieres disfrutar de la experiencia de ser papá, vas a buscar darte esa oportunidad".

    Siempre que acuesto a mi hija es como un cruzado, ya sabes, velando por las armas. Me paso la noche velando por mi bien más preciado, por el más caro de mis bienes, que es mi hija

    Tenoch Huerta compartió algunas fotos con su hija a través de su cuenta de Twitter con la siguiente descripción: "La pequeña Ave se posó en mi regazo para que le mostrara el mundo, a cambio, ella me muestra la vida entera".

    Black Panther: Wakanda Forever será la película encargada de cerrar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a salas de cine el próximo 11 de noviembre.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top