Mi cuenta
    'Rebelde': Azul Guaita revela quién es su RBD favorita luego del estreno de la temporada 2 en Netflix

    La actriz Azul Guaita interpreta a Jana Cohen en la nueva serie de Netflix 'Rebelde'.

    Rebelde está de regreso en el catálogo de Netflix con una segunda temporada de la nueva generación de estudiantes de la Elite Way School. En una entrevista con Pinky PromiseAzul Guaita —conocida por interpretar a Jana Cohen en la serie— confesó quién es su rebelde favorito.

    Protagonizado por Guaita, Andrea Chaparro, Saak, Sergio Mayer Mori, Lizeth SeleneGiovanna Grigio y Alejandro Puente, el drama juvenil sigue la historia de un grupo de alumnos de una de las escuelas privadas más prestigiosas del país. Los nuevos episodios se centran nuevamente en los alumnos de primer año —Jana Cohen, Esteban, M.J., Dixon, Andy y Luka Colucci— después de que lograran sobrevivir a los ataques de La Logia y pudieran presentarse en la tan esperada batalla de bandas.

    Pareciera que todos tuvieron el final feliz que esperaban; sin embargo, quedan muchas incógnitas por resolver. Para la segunda temporada, la pelea entre los estudiantes de la Elite Way School comienzan tras el anuncio de que el programa de excelencia musical cuenta con un nuevo director: el señor Bauman (Flavio Medina), quien propone ayudarle a solo uno de ellos a lanzar su EP, lo que pondrá en riesgo a Sin nombre, su banda.

    En Pinky Promise, canal de YouTube con más de un millón de seguidores, Azul Guaita dio su top 3 de compañeros del set. "Todos nos llevamos bien. Pudimos convivir con todos, pero yo creo que con las personas que más me desahogaba son Andrea, Alejandro y Gi", dijo la actriz de Clase 406, Mi marido tiene familia y Soltero con hijas. La actriz Andrea Chaparro es M.J., mientras que Giovanna Grigio y Alejandro Puente interpretan a Emilia y a Sebas, respectivamente. 

    Azul Guaita añadió que entre el elenco de la serie ha habido discusiones y puso como ejemplo su relación con Andrea, quien, asegura Guaita, tiende a estar seria cuando se siente cansada. "Yo soy muy sentimental y es como: '¿Qué le hice? ¿Le hice algo y no me di cuenta? No sabes cuántas veces me ha pasado eso", continuó.

    Recuerda que la segunda temporada de Rebelde ya está disponible en Netflix.

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top