Mi cuenta
    'Thor: Amor y trueno': La parte del cuerpo de Chris Hemsworth que todos aman excepto Elsa Pataky

    Chris Hemsworth entrenó muy duro para tener el cuerpo que vimos en 'Thor: Love and Thunder' y que muchos amaron, excepto Elsa Pataky, su esposa.

    El actor Chris Hemsworth sigue un entrenamiento bastante riguroso para ser el dios del trueno en la saga del Universo Cinematográfico de Marvel, personaje al que dio vida en Thor (2011) y que interpretó en la más reciente película de Taika Waititi, Thor: Love and ThunderMuchos de sus seguidores aman sus músculos, pero Elsa Pataky confesó que a ella no le gustan tanto.

    Después de los eventos ocurridos en la saga del infinito, Thor (Hemsworth) renunció a su carrera de superhéroe. Sin embargo, la aparición del antagónico Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale) en Thor: Love and Thunder obliga al dios del trueno a formar un equipo con Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman) —quien ahora porta el Mjolnir— para derrotarlo.

    En una entrevista con USA Today, el actor dijo que, si bien sus fans amaron la escena de Thor: Love and Thunder en la que aparece desnudo, Elsa Pataky no le gusta el físico que él desarrolló para la película. Chris Hemsworth está casado desde hace 12 años con la actriz y modelo Elsa Pataky, con quien tuvo tres hijos: India Rose y los gemelos Tristán y Sasha. "Hay muchos de mis amigos que dicen, '¡Sí!', pero muchas amigas y familiares dicen: 'Qué asco'. Mi esposa dijo: 'Es demasiado'".

    Hemsworth explicó que su pesada rutina nació del aburrimiento a causa del encierroy que hizo todo lo posible para transformar su cuerpo. Su entrenamiento incluía natación, levantamiento de pesas, artes marciales y comer alrededor de seis mil calorías al día.

    Natalie Portman, quien también tuvo que entrenar duro para interpretar a Mighty Thor en la nueva entrega, habló sobre el tema: "Es un estilo de vida bastante intenso y bastante disciplinado. Chris trabaja muy, muy duro. Cada que tiene un descanso, tiene que estar haciendo algún tipo de entrenamiento. También es comer, saunas, baños de hielo y dormir. Todo esto para que todo se vea bien. ¡Es un trabajo de tiempo completo!".

    Cuando llegó el momento de filmar la película, todo fue diferente para Chris Hemsworth: "Una cosa era entrenar, comer mucho y luego dormir todo el día. Hacer esto y luego un día fijo de 12 horas fue algo diferente. Fue horrible, no lo volveré a hacer. La próxima vez me pueden dar un disfraz elegante y musculoso", comentó.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top