Mi cuenta
    Esta estudiante de 'La academia' volverá después de dar negativo a Covid-19

    Luego de seis días de aislamiento en un hotel de la Ciudad de México, la estudiante regresó a 'La Academia'.

    El domingo pasado, el conductor de La Academia, Yahir, confirmó que la estudiante del reality show Rubí Ibarra, conocida como la quinceañera más famosa de México, salió negativa en la prueba de Covid-19, tras seis días de aislamiento en un hotel de Ciudad de México.

    El 25 de julio pasado se dio a conocer que Rubí dio positivo a Covid-19, por lo que su estancia en la casa de La Academia y su participación en los conciertos debían suspenderse. La estudiante no pudo cantar "Nada fue un error", de Julieta Venegasjunto a sus compañeros Cesia y Eduardo en el concierto del sábado; sin embargo, la mañana del domingo pasado dio negativo al virus.

    Durante su aislamiento, Rubí Ibarra grabó algunos videos para compartir con sus seguidores su experiencia con Covid-19. Informó que se tomaba la temperatura constantemente, que se mantuvo hidratada y que tomó los medicamentos que le fueron recetados. "No ha sido nada fácil estar aquí con todos estos síntomas, no saber nada de nadie. La verdad, sí es horrible, pero estoy siguiendo indicaciones", dijo.

    En el concierto del sábado pasado, la producción de La Academia se enlazó con Rubí para saber sobre su estado de salud. La académica dijo que podría volver para interpretar "Eres para mí"de Julieta Venegas, dependiendo del resultado que arroje una nueva prueba de Covid-19.

    "Sigo aquí en el hotel por indicaciones de mi doctora. Mañana [domingo] se me va a realizar la prueba Covid y espero salir negativa para poder estar con todos ustedes. Espero mañana poder incorporarme, si es que también me lo permiten", agregó.

    Luego de tanta incertidumbre sobre su reincorporación, Rubí se presentó en el décimo quinto concierto de La Academia, pero confesó que no tuvo tiempo de ensayar. Frente a esto, el director Alexander Acha decidió evaluarla para decidir si la académica podría cantar esa noche y, para el final de la noche, se informó que no era justo para ella hacerlo. "No está lista, no está bien de la voz. Trae muchas flemas, le falta el aire, está débil, no tiene nada de resistencia", añadió Acha.

    La Academia
    La Academia
    Fecha de estreno 2002-06-30
    Series : La Academia
    Con Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top