Mi cuenta
    El vergonzoso error que cometió Yahir en 'La Academia'

    Cada fin de semana en 'La academia' hay alguien que da mucho para hablar en redes sociales, lo malo: ahora le tocó al consentido de Yahir hacer el oso de la semana.

    Todos los amantes de La academia hemos esperado semana tras semana para saber el

    destino de nuestros concursantes favoritos, pero también obviamente, para ver qué tienen que

    decir Lolita Cortés, Horacio Villalobos y Ana Bárbara, los jueces del reality en su nueva temporada, sobre las jóvenes promesas de la música en este país. Desafortunadamente ahora le tocó a Yahir, el conductor, regarla bien gacho en un par de ocasiones. 

    Amamos a Yahir: sus momentos en La academia original y las intervenciones que ha tenido en lo que va de

    la decimotercera generación, que suele defender a los nuevos alumos, porque sabe la presión de pararse ante personas como Lola la jueza de hierra, etc. Dicho esto, vaya lo que sucedió el fin de semana pasado también está para enmarcarlos. Primero aplicó una bonita burrada pidiendo a sus colegas del estrado que se "pararan de pie". Ok. También nos sentamos sentados, mano. 

    Después de la reacción de los jueces ante la interpretación de “Basta Ya” a cargo de Rubí, Yahir protagonizó otro momento bochornoso. Contexto: a la académica le fue como en feria, le dijeron que la canción le quedó grande y Horacio no se quedó con las ganas de poner la cereza en el "pastel de mierda", como lo llamó. Con todas estas historias sumamos más controversias a la semana, agregando cómo le llamaron burra a Lola Cortés

    Durante la semana, la actriz Ana Martin le mandó un emotivo tuit a Rubí. Auténticamente motivador: “Rubí se observa siempre estudiando, eso me encanta de ella. Lo haces bien, sigue así. Es una academia y aprenderás muchísimo más, hermosa. Todo en la vida requiere de esfuerzo y disciplina y tú lo estás haciendo. Vas muy bien. Éxito”. Este tuit fue leído por el conductor, pero mal. 

    @daniel25941

    Sin embargo, en un momento de ceguera y de “no sean malitos, hagan más grande la letra”, Yahir leyó palabras antes de tiempo e inclusive oraciones completamente diferentes a lo que decía el tweet. Haciendo divertido e incómodo, un momento que apuntaba a ser de reflexión. Por, favor. Si usan lentes, úsenlos. Si no alcanzan a ver, díganlo. No sean como él. Es más, hasta dijeron que el cantante leyendo era como Mafe Walker hablando alienígena. 

    La Academia
    La Academia
    Fecha de estreno 2002-06-30
    Series : La Academia
    Con Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top