Mi cuenta
    La película romántica que destronó a 'El hombre gris' de Ryan Gosling en Netflix
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    'El hombre gris' estaba rompiéndola desde su estreno en Netflix el pasado 22 de julio, pero esta película llegó a superar su ranking en la plataforma de streaming.

    El hombre gris, la tan esperada película protagonizada por Ryan GoslingChris Evans y Ana de Armas, lideró el ranking de Netflix desde su estreno el pasado 22 de julio; sin embargo, esta cinta romántica destronó al exitoso estreno dirigido por los hermanos Ross.

    Hablamos de Corazones malheridos, película dirigida por Ben LewinElizabeth Allen Rosenbaum que sigue la historia de Cassie Salazar (Sofia Carson) y Luke Morrow (Nicholas Galitzine), dos jóvenes que, a pesar de sus diferencias, logran enamorarse.

    Cassie es una aspirante a cantautora que trabaja por las noches en un bar de Austin, Texas, para poder pagar las medicinas que debe tomar después de ser diagnosticada con diabetes. Por su parte, Luke es un soldado en entrenamiento, con la propuesta de entrar en servicio cada vez más cerca. Él encuentra en la disciplina militar una especie de consuelo de su turbulento pasado.

    Una noche, ambos se conocen de manera accidental y casual en el bar donde trabaja Cassie y ambos llegan a un acuerdo entre bromas: casarse para que ella pueda acceder a un seguro médico. Poco a poco, surge un romance entre ambos que revelará los secretos que ambos se ocultan.

    'El hombre gris': Netflix busca su propia saga de espías con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas

    Esta película romántica se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha posicionado como la película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. La mayoría de los usuarios que la han visto en los últimos días han dicho que es una cinta un poco más cruda que otras películas románticas de Netflix.

    Adaptada de la novela homónima de Mark Greaney, El hombre gris relata la historia del exagente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Gentry intenta salvar su vida, mientras huye de Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que lo persigue por todo el mundo con el fin de asesinarlo. ¿Ya viste ambas películas?

    Corazones malheridos
    Corazones malheridos
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum
    Con Nicholas Galitzine, Sofia Carson, Chosen Jacobs
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    Corazones malheridos
    Corazones malheridos
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum
    Con Nicholas Galitzine, Sofia Carson, Chosen Jacobs
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top