Mi cuenta
    Netflix encuentra al protagonista del reboot de 'Mini espías'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La exitosa saga de 'Mini espías' finalmente encontró a su gran protagonista, quien por cierto, ha participado en otras producciones como '007: Sin tiempo para morir', 'Aladdín' y 'Black Mirror'.

    Una de las franquicias de acción y aventura que gozó de enorme popularidad a principios de los años 2000, fue Mini espías, creación de Robert Rodriguez (The Mandalorian), quien llevó a la pantalla grande la historia de una familia conformada por agentes élite que deben ser rescatados por sus hijos. Ahora se ha confirmado que el reboot de Netflix finalmente encontró a su protagonista.

    Se trata de Billy Magnussen, actor neoyorquino conocido por trabajos previos como 007: Sin tiempo para morir, Aladdín, Black Mirror y En el bosque. De acuerdo con un reporte de Deadline, el actor acaba de unir a Gina Rodríguez, Zachary LeviEverly Carganilla y Connor Esterson, quienes ya habían sido anunciados previamente.

    La película será escrita y dirigida por el mismísimo Robert Rodriguez y la historia se presentará a los hijos de los mejores agentes secretos del mundo, quienes deberá enfrentarse a un poderoso desarrollador de juegos luego de amenazar la liberación de un peligroso virus informático con el que podría tomar el control absoluto de toda la tecnología del planeta.

    Todo niño fan de los Minions reconoce a Danny Trejo con este apodo

    Por el momento no se han revelado detalles relacionados al inicio de la producción o la fecha estimada de su estreno, por lo que aún tendremos que ser pacientes. Sin embargo, esta noticia nos acerca cada vez más a la nueva versión de Mini espías, ¿acaso veremos algún cameo de los actores originales como Antonio Banderas, Carla GuginoAlexa PenaVega y Daryl Sabara?

    Mini espías
    Mini espías
    Fecha de estreno 18 de julio de 2001 | 1h 30min
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Con Alexa PenaVega, Antonio Banderas, Daryl Sabara
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top