Mi cuenta
    5 razones para no perderte 'Corazones malheridos' en Netflix
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Sin duda Netflix no deja de sorprendernos con sus producciones, esta vez lo hizo con la película romántica Corazones malheridos, la cual se ha mantenido en la posición 1 del Top 10 en la plataforma de streaming.

    Corazones malheridos estrenó el pasado 29 de julio en Netflix, misma que no ha dejado los primeros lugares de las 10 favoritas del público. Dicha producción fue una adaptación que hizo la plataforma sobre la novela del mismo nombre del escritor Tess Wakefield, la cual fue publicada en el año 2017 y tuvo un gran éxito en ventas. Uniéndose a los fenómenos de El hombre gris y Stranger Things.

    La película nos mostró la historia de amor entre Cassie (Sofia Carson) y Luke (Nicholas Galitzine) quienes se caracterizon por tener muchas cosas en común: ella una cantautora siempre en apuros y él un joven que ha lidiado con muchos problemas. "La chica trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante. Mientras que el enamorado se embarcó para servir a la Milicia, pero su historia cambió cuando se encuentran en un bar".

    En tanto a la filmación, nos dimos a la tarea de recopilar los mejores datos que nadie te ha contado sobre ella, mismos por los que no querrás que acabe nunca y desearás que Netflix siga con este continido y el de Woo, una abogada extraordinaria, ¿Qué culpa tiene el karma?, Manifiesto, entre otros que están en el top 10. 

    Dos actores de nombre

    Sofia Carson ha estado en producciones de Disney Channel como en la franquicia Descendants o Famous in Love, de igual forma a Nicholas Galitzine se le vio como "El príncipe Robert" junto a Camila Cabello en Cenicienta 2021. Ambos son grandes actores y mayormente conocidos por el público joven, aunque estamos seguros que agradarán en esta nueva producción a toda generación.

     

    Romance único

    Si eres de los que siempre ve películas de amor, definitivamente esto es para ti, ya que el romance entre Cassie (a quien pudimos ver también en Pretty Little Liars: The Perfectionists) y Marine es único, ella por ser una compositora con ‘deudas hasta en sus cuerdas vocales’, en tanto a él a nada de ser desplegado para el ejército. Aunque los dos no tuvieron mucho en común al principio, terminaron amándose.

    Los amigos que terminaron amándose

    Todo buen matrimonio tuvo buenos acuerdos previos y esa no fue la excepción para los personajes, quienes por conveniencia llegaron a un acuerdo de matrimonio, mismo que con el paso del tiempo para su buena suerte pasó de una buena amistad a algo más. Sofía CarsonNicholas Galitzine lo hacen extraordinariamente.

     

    Todos los que la ven se identificaron

    Durante las 2 horas de duración de la película al menos unas 5 veces seguro llorarás, y no es porque te ponga triste, sino que puede ser que los problemas que atravesaron los protagonistas hagan que te identifiques con ellos, pues son humanos, con altibajos, así como las ganas de salir adelante de los retos que la vida en ocasiones les pone. ¿Se convertirá en la nueva película favorita para llorar de Chris Evans? Ya ven que es fan de este tipo de pelis.

    Basada en la historia de un gran escritor

    Corazones malheridos estuvo basada en un libro de la autora Tess Wakefield, publicada originalmente el 25 de abril de 2017, es una obra de ficción fue la primera novela de la escritora dirigida al público adulto. El libro es de los más vendidos en Amazon, y parece un pexito para todos los románticos empedernidos, como Fuego y sangre está siendo para los que somos más de Game of Thrones y esperamos House of the Dragon.

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top