Mi cuenta
    Chris Evans te recomienda esta película de Brad Pitt para pasar una tarde llorando
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si pensaban que la película favorita de Chris Evans era alguna de acción, Marvel o Disney, ¡qué equivocados estaban! Y estaban porque ya les diremos cuál es su consentida y que hasta lo hace llorar.

    Para promover LightyearChris Evans se juntó con Taika Waititi para conversar de sus películas favoritas. Como el spin-off de Toy Story es parte de la familia Disney, el Capitán América se fue por la segura. Enumeró algunos clásicos de la casa del ratón y so nos dio la pauta para saber que el actor de 41 años es fanático de las historias triste, dramáticas, amistosas, apasionadas. Y nos hizo preguntarnos ¿cuál será su favorita de todos los tiempos? 

    Como héroe de Marvel es posible que lo tengamos bastante encasillado en las tramas de acción. La realidad es otra. Evans es un tipo más allá de golpear titanes con escudos de vibranium y salvar al mundo de catástrofes naturales, como lo hizo en la cinta de Danny Boyle, Sunshine, o con el ganador al Oscar, Bong Joon Ho, quien lo eligió para ser parte del líder de sobrevivientes y revolucionarios de El expreso del miedo, su corazón es más receptivo que ningún otro

    W Magazine le hizo una invitación para hablar de películas que no fueran Marvel y le cuestionó por su películ favorita de todos los tiempos, y soltó un par de recomendaciones para pasar estas tardes lluviosas agarrados de un bote de palomitas y echando una lloradita. El Capi nos retó a pasar mínimo 30 minutos sin llorar mientras vemos Leyendas de pasión, dirigida por Edward Zwik y protagonizada por el mismísimo Brad Pitt

    Este drama nos cuenta cómo la familia Ludlow se ve envuelta en un círculo trágico. El señor William Ludlow (Anthony Hopkins), patriarca del núcleo, es abandonado por su esposa y decide refugiarse en casa de sus hijos Tristán (Pitt), Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), éste muerto antes de partir a la Primera Guerra Mundial y dejando Susannah (Julia Ormond), su futura prometida, a la deriva. Ella pone en aprietos a los hermanos al enamorarse de uno de ellos y lidiar con la ética y el respeto a la memoria de su hermano. ¡D-r-a-m-a! 

    TriStar Pictures

    "Si ya la vieron y piensan que sólo es una película de hermanos véanla otra vez, es un fenómeno. Si pasan 30 minutos sin derramar una lágrima no tienen corazón. Hay como 12 escenas de romance que te sensibiliza, y por cierto una escena de amor no tiene que ser estrictamente entre un hombre y una mujer, puede ser entre familia", expresó. 

    Leyendas de pasión está disponible en HBO Max por si quieren hacer el reto de la media hora sin llorar y ver a Brad Pitt es una de las películas menos reconocidas de su carrera por ser un poco apaleada en 1995 que estrenó. Parece que años después ha encontrado redención gracias a tipos como Evans, totalmente alejado del oficio de crítico voraz de los medios. 

    Leyendas de pasión
    Leyendas de pasión
    Fecha de estreno 13 de enero de 1995 | 2h 13min
    Dirigida por Edward Zwick
    Con Anthony Hopkins, Brad Pitt, Aidan Quinn
    Medios
    0,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top