Mi cuenta
    Esto te costará casarte en el mismo lugar que Ben Affleck y Jennifer Lopez

    ¿Se te antoja casarte en Las Vegas como lo hicieron Travis Barker y Kourtney Kardashian o Ben Affleck y Jennifer Lopez? Esto es lo que te cuesta casarte en el mismo lugar que las famosas parejas.

    El fin de semana pasado, Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraron su luna de miel en París, después de haberse dado el sí en Las Vegas. Aunque el actor de Daredevil y Perdida lucía bastante cansado, parece ser que habrá una segunda boda, que promete ser mucho más cara que la primera.

    En abril pasado, Bennifer, como es conocida la pareja, anunciaron que se casarían, 18 años después de haber pospuesto su boda. Se dieron el "sí" en la ciudad del pecado el mes pasado y, como muchos saben, estuvieron de luna de miel a París. Sin embargo, parece ser que los actores planean una segunda boda con un presupuesto millonario.

    El medio TMZ compartió fotos del certificado de matrimonio de la pareja en Sin City, específicamente en la famosa Little White Wedding Chapel en el Strip de Las Vegas. Lo que muestra el documento es que el matrimonio de Ben y JLo, protagonista del nuevo documental Jennifer Lopez: Medio tiempo, fue realizado por el pastor Ryan Wolfe y se casaron frente a un testigo llamado Kenosha Booth. Asimismo, se puede ver que la actriz tomará el apellido de él para ser conocida como Jennifer Affleck, un cuento de hadas mejor que el que vivío en Cásate conmigo junto a Owen Wilson.

    TMZ también informó que la pareja obtuvo su licencia de matrimonio el mes pasado en el condado de Clark, Nevada, y se casó después de volar a Sin City. Según el sitio, el segundo bodorrio estaría planeado para ser similar al primer compromiso que tuvieron y que cancelaron. Esta vez contrataron al famoso organizador de eventos Colin Cowie para que se encargue de la fiesta, lo que puede costar al matrimonio hasta 25 millones de dólares. Falta de confianza, Jen, mejor llámale a Maluma para que se aviente el palomazo. A Shakira, que se haga en grande. 

    ¿Cuánto costó la primera boda? Little White Wedding Chapel cuenta con varios paquetes de boda que van de los 50 hasta los mil 255 dólares, es decir, poco más de 25 mil pesos. La ceremonia y el paquete con el Cadillac rosa que tuvo la pareja cuestan alrededor de 3 mil pesos. Si se les agregan más paquetes, como el tributo a Elvis, el tunel del amor y la ceremonia en la glorieta, el precio sube a poco más de 20 mil pesos. Vale cada peso que gastaron, bueno, en su caso, dólares, en especial si un Elvis Presley les cantó como lo hizo Austin Butler en la nueva película de Baz Luhrmann. Pura envidia de la buena. 

    Jennifer Lopez: Medio tiempo
    Jennifer Lopez: Medio tiempo
    Fecha de estreno 14 de junio de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Amanda Micheli
    Con Jennifer Lopez
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top