Mi cuenta
    Ben Affleck y Jennifer Garner son captados discutiendo en la calle
    23 mar. 2022 a las 18:45
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Jennifer Garner, actriz que recién protagonizó 'El proyecto Adam', se encontró con su exesposo Ben Affleck, con quien sostuvo una aireada discusión en las calles de Los Ángeles.

    Jennifer Garner y Ben Affleck han tenido una relación llena de altibajos. La pareja mantuvo una relación de por más de 10 años, se conocieron en el set de Pearl Harbor (2001), aunque el compromiso oficialmente comenzó en 2004. Recientemente se les captó captó en las calles de Los Ángeles, supuestamente, teniendo una discusión bastante tensa al aire libre. 

    Las imagénes fueron publicadas por Daily Mail, un medio especializado en el paparazzi. En las fotografías se veía a Ben Affleck encendiendo un cigarrillo y con cara de estar un poco molesto. No obstante, las siguientes capturas mostraban a Jennifer Garner muy atenta a lo que su exesposo tenía para decir. 

    ¿Realmente se pelearon?

    Las viñetas se han vuelto un pretexto para remarcar la historia que ya conocíamos: Affleck es un tipo un tanto violento y Garner jamás se ha pasado de la raya, ni en sus tiempos como pareja ni ahora que están divorciados pero llevan una buena relación por los tres hijos que comparten. La realidad es que pocos sabemos qué es lo que pasa dentro del extinto matrimonio y cuáles sean sus roles en la relación

    Lo que sí podemos afirmar es que, durante una entrevista con Howard Stern, Affleck habló sobre Jennifer Garner y acusó que su alcoholismo empezó, en gran parte, porque era infeliz en su vida de pareja con la actriz de El proyecto Adam. Las declaraciones tomaron por sorpresa a quienes habían seguido de cerca a las actores, pues Ben repetía cada que tenía la oportunidad lo importante que era Garner para él.

    Las fotos fueron publicadas por Daily Mail.

    Se especula que la pelea pudo haber nacido a raíz de la noticia de que Ben y Jennifer Lopez (Marry Me) están en las negociaciones para comprar una mansión juntos en Bel Air, Los Ángeles, cuyo precio asciende a los 50 millones de dólares. 

    En 2018, Ben y Jennifer Garner firmaron el divorcio. Por otro lado, el intérprete de Batman de la era Zack Snyder, retomó su relación con Jennifer Lopez, la cantante y actriz con la que estuvo comprometido antes de casarse con Garner. 

    Jennifer se quedó en el coche a comer una hamburguesa.

    En las fotografías de Daily Mail también figura Jennifer Lopez, comiendo una hamburguesa dentro del coche en el que esperaba a Ben Affleck. Pero, tranquilos, esto no ocurrió al mismo momento de la pelea aunque obviamente suena a una historia bastante graciosa. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top