Mi cuenta
    La escena de sexo que Sofia Carson cambió en 'Corazones malheridos' de Netflix

    'Corazones malheridos', la nueva película romántica que se mantiene en el Top 10 de contenidos más vistos de Netflix en México, tenía una escena de sexo en el guion que Sofia Carson cambió por una más "íntima".

    Corazones malheridos, dirigida por Ben Lewin y Elizabeth Allen Rosenbaum, sigue la historia de Cassie Salazar (Sofia Carson) y Luke Morrow (Nicholas Galitzine), dos jóvenes que, a pesar de sus diferencias, logran enamorarse. En una entrevista con Remezcla, Carson —quien, además de protagonizar la película, contribuyó con la banda sonora— habló sobre una escena de sexo que fue eliminada.

    En la película de Netflix conocemos a Cassie, una aspirante a cantautora que trabaja por las noches en un bar de Austin, Texas, para poder pagar las medicinas que debe tomar después de ser diagnosticada con diabetes. Por su parte, Luke es un soldado en entrenamiento, con la propuesta de entrar en servicio cada vez más cerca.

    En una entrevista con Remezcla, Carson dijo que la directora de Corazones malheridos, Elizabeth Allen Rosenbaum, estuvo fascinada con la relación que tiene Cassie con su madre en la película y que buscó que el romance entre ella y Luke fuese un poco más íntimo, comparado con otras películas románticas.

    La actriz compartió que luchó para que la primera escena entre la pareja en el motel, la única escena de sexo que vemos en la película, fuera de "total intimidad y vulnerabilidad". Asimismo, reveló que en Corazones malheridos hubo otra escena de sexo en el guion que se cambió por una de Cassie y Luke abrazados en la cama. "Creo que hay tal poder en eso y dice mucho en lugar de ir a algo físico", agregó.

    Definida como la Nace una estrella, de Lady Gaga y Bradley Cooper, de esta plataforma de streaming, Corazones malheridos cuenta con una banda sonora hecha por Tony Canal, bajista de la banda No Doubt, y por Blake Neely, ganador del Emmy por su trabajo en  la serie protagonizada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory),The Flight Attendant. Además, las canciones fueron interpretadas y coescritas por la protagonista Sofia Carson. Recuerda que ya puedes esta película en Netflix, posicionada en el Top 10 de los contenidos más vistos de la plataforma.

    Corazones malheridos
    Corazones malheridos
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum
    Con Nicholas Galitzine, Sofia Carson, Chosen Jacobs
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top