Mi cuenta
    'Corazones malheridos': Las 6 canciones del drama de Sofia Carson y Netflix que necesitas en tu playlist
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    ¿'Nace una estrella' quién? El nuevo estreno de Netflix, 'Corazones malheridos', llegó con un gran soundtrack que no dudarás en agregar a tu playlist favorita.

    Corazones malheridos, dirigida por Ben Lewin y Elizabeth Allen Rosenbaum, sigue la historia de Cassie Salazar (Sofia Carson) y Luke Morrow (Nicholas Galitzine), dos jóvenes que, a pesar de sus diferencias, logran enamorarse. La película entró al Top 10 de Netflix en cuanto se estrenó y este es su increíble soundtrack, uno de los mejores para mucha generación Z que es fan de Selena Gomez, Taylor Swift, BelindaDanna Paola y muchas más estrellas juveniles.

    En el estreno de la plataforma de streaming conocemos a Cassie, una aspirante a cantautora que trabaja por las noches en un bar de Austin, Texas, para poder pagar las medicinas que debe tomar después de ser diagnosticada con diabetes. Por su parte, Luke es un soldado en entrenamiento, con la propuesta de entrar en servicio cada vez más cerca. Corazones malheridos fue definida como la Nace una estrella, de Lady Gaga y Bradley Cooper, de Netflix.

    Corazones malheridos
    Corazones malheridos
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum
    Con Nicholas Galitzine, Sofia Carson, Chosen Jacobs
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    "Sweet Caroline"

    La música de la película fue hecha por Tony Canal, bajista de la banda No Doubt, y por Blake Neely, ganador del Emmy por su trabajo en The Flight Attendant. Además, las canciones fueron interpretadas por la protagonista Sofia Carson. Este es un cover del compositor estadounidense Neil Diamond, lanzada en 1969. Se escucha en el bar en el que trabaja Cassie cuando conoce a Luke.

    "I Hate the Way"

    La canción popera aparece cuando Cassie canta en vivo mientras nos muestran a Luke entrenando. También la canta en el bar la misma noche en la que corre a su expareja de la casa. Corazones malheridos tiene rolas para cualquier mood. 

    "Feel it Still"

    Esta canción es original de la banda de rock Portugal The Man. ¿La reconociste en Corazones malheridos? Sonó cuando Cassie casi se desmaya por no haber tomado sus medicamentos para la diabetes. Todos aquellos que han visto a los ganadores al Grammy, quizá en algún Corona Capital, la reconocerán. 

    "Blue Side of the Sky"

    Una parte de este tema, también original de Corazones malheridos, la toca Luke para su familia, cuando estaba reunida cocinando. Asimismo, fue la canción que escuchamos en los créditos finales.

    "Come Back Home"

    Una melodía que pertenece al género R&B/Soul y pop que ganó mucha popularidad tras el estreno de la película. "Come Back Home" se escucha en varias secuencias, como cuando Cassie la compone, inspirada en la partida de Luke a Iraq, y cuando la interpreta en varias presentaciones con su banda. Si fuiste fan de la película ganadora al Oscar Summer of Soul, esta rola es para ti. 

    "I Didn't Know"

    Cassie interpreta esta canción, traducida al español como "No lo sabía", casi al final de la película, cuando se da cuenta de que ama a Luke. Un final dramático que encumbra canciones, casi al estilo de SkinsSex Education u otras producciones juveniles. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top