Mi cuenta
    ¿Serán papás Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez? ¡Ella responde!
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Se acabaron los rumores! Cynthia Rodríguez acaba de confirmar su matrimonio con Carlos Rivera, pero ¿ya hay planes de hacer más grande la familia? Te contamos todos los detalles.

    No es un secreto que desde hace meses se creía que la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rivera, y el cantante Carlos Rivera, mantenían una relación sentimental. Todo esto quedó ahora que la antigua participante de La Academia revelara en televisión abierta que están recién casados y no sólo eso, existen planes para aumentar el número de integrantes en su familia.

    "Sí, estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, ¿qué les puedo decir? Creo que hay cosas que no se pueden ocultar, y creo que el amor y la felicidad son de esas", reveló la conductora.

    Y agregó: "Fue como tenía que ser, con las personas que tenía que ser en ese momento, y fue un sueño… No voy a dar los detalles porque somos bastante discretos en ese tema, pero sí quería contarles y compartirles que sí, estamos felices".

    En cuanto al tema del embarazo, Cynthia Rodríguez no quiso guarda ningún detalle y fue directo al grano mientras se encontraba frente a las cámaras de Venga la Alegría: "Todavía no, no, también creo que hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón al público, que yo sé que nos aman, que me quieren tanto y que se emocionan cuando ven que estoy un poquito abultada, yo les digo ‘es panza normal'".

    Esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda se van a dar cuenta por nosotros.

    Esta nueva etapa en la vida de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez traerá algunos cambios profesionales, pues la también actriz confirmó que dejará los micrófonos de Venga la Alegría, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de volver a otro proyecto de la misma televisora.

    Vengo a despedirme de Venga la Alegría, pero no vengo a despedirme de TV Azteca […] No tengo ningún proyecto en ninguna empresa.

    Fue así como el mar de especulaciones quedó disuelto por la propia Cynthia Rodríguez, quien no podía ocultar la felicidad que tiene en estos momentos de su vida al confirmar su matrimonio con el actor y compositor Carlos Rivera, quien ha compartido proyectos musicales con Maluma y Laura Pausini

    La Academia
    La Academia
    Fecha de estreno 2002-06-30
    Series : La Academia
    Con Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top