Mi cuenta
    'Smallville' ya tiene fecha de estreno en Azteca 7
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    A 'Dragon Ball Z', 'One Piece' y 'Los caballeros del zodiaco' se le unirá muy pronto 'Smallville', según la fecha revelada por Azteca 7.

    A la de ya necesitamos saber quién es el jefe de programación de Azteca 7, porque está haciendo maravillas con su barra: Dragon Ball Z, One PieceLos caballeros del zodiaco y próximamamente con Smallville. ¿Qué le falta, amigos? Ya que está por el camino no sería mucho pedir que vaya pensando en maratones de los Supercampeones para el próximo mundial de Catar 2022, donde seguro Christian MartinoliLuis García Postigo estarán presentes en las narraciones.

    Pero bueno, al igual que otras cadenas, han tenido el timing perfecto para agregar shows a su barra. Dragon Ball Z, que desató hasta lluvia de memes, llega a días del estreno de Dragon Ball Super: SuperhéroeLos caballeros del zodiaco después de que en san Diego Comic Con, Diego Tinoco, el actor mexicano inmiscuido en Knights of the Zodiac, mostró un detrás de cámara del live action protagonizado por Mackenyu como Seiya. 

    Ahora, justo cuando DC Liga de súpermascotas está enterneciendo a muchos poseedores de lomitos y gatitos en casa, confirma la fecha del lanzamiento para Smallville. Recuerden que en la película donde Alfonso Herrera es la voz de Krypto, hay una regresión donde el súpercan recuerda que creció en la granja de los Kent, en Smalville, junto a su amo Superman (John Krasinski). También son días donde se espera que Henry Cavill diga si sí regresa o no al DCEU. 

    Será el 22 de agosto cuando Smallville llegue a la pantalla de Azteca 7 a partir de las 17:30 horas para narrar los inicios de Clark Kent (Tom Welling) en su pueblo, su mudanza a Metrópolis para conocer a Lois Lane (Erica Durance) y lidiar contra los malévolos planes de Lex Luthor (Michael Rosenbaum) y su padre Lionel (John Glover) en su camino a descubrir quién es "La mancha", el misterioso superhéroe que ha colapsado sus negras intenciones.

    The CW

    Un show de 10 temporadas que cimbró de forma absoluta la manera en la que Warner Bros continuó su camino en la televisión con DC: Arrow, Flash, Supergirl, Superman y Lois, excepto Doom Patrol y Titans, que han optado por un ambiente de más oscuridad que dramático. Faltará ver si Azteca emite las 10 temporadas y cuántos episodios emitirá a la semana. Ojalá sea sin muchos comerciales como lo han hecho con la obra de Akira Toriyama

    Smallville
    Smallville
    Fecha de estreno 2001-10-16 | mins
    Series : Smallville
    Con Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top