Mi cuenta
    'Woo, una abogada extraordinaria': La serie de Netflix en la que se basó este famoso cómic coreano
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Netflix estrenó nuevos episodios de 'Woo, una abogada extraordinaria', el popular drama coreano que ya tiene su cómic digital.

    Woo, una abogada extraordinaria, el drama coreano de Netflix protagonizado por Park Eun-bin (El afecto del rey) y Kang Tae-oh (Treinta y nueve), tiene nuevos episodios para ti. Debido al éxito que ha tenido, posicionándose en el Top 10 de la plataforma de streaming y convirtiéndose en una de las producciones no inglesas más vistas en ella, se hizo un cómic digital de él.

    El K-drama sigue a Woo Young Woo (Park Eun-bin), una mujer de 27 años con síndrome de asperger que se graduó como la mejor de su clase en la Universidad Nacional de Seúl. Woo estudió en la Facultad de Derecho y, gracias a su gran coeficiente intelectual, su gran memoria fotográfica y el hecho de que es sumamente perfeccionista, logra entrar a trabajar en Hanbada, uno de los despachos más prestigiosos del país.

    Las capacidades de socializar y de comunicarse de Woo son limitadas debido al síndrome de asperger. Sin embargo, le demostrará a más personas que puede hacer su trabajo eficazmente y de manera excelente, enfrentándose a los prejuicios y discriminación por parte de sus compañeros de oficina.

    Woo, una abogada extraordinaria, dirigido por Yo In-sik (Kim, el doctor romántico, Vagabond), ahora cuenta con un webtoon. Hay muchos K-dramas basados en populares cómics coreanos, como es el caso de D.P., Love Alarm, True Beauty, ¿Qué le ocurre a la secretaria Kim? y Propuesta laboral.

    Con Woo, una abogada extraordinaria fue al revés: el webtoon llegó después del estreno del K-drama en Netflix y en el canal de televisión coreano ENA. Aunque son pocos casos en los que esto ocurre, esta producción se suma a ellos, así como el drama histórico con Kim Yoo-jung y Ahn Hyo-seop, Lovers of the Red Sky, y Ella nunca lo sabrá, protagonizado por Won Jin-ah, Ro Woon, Lee Hyun-wook, Lee Joo-bin y Lee Kyu-han.

    El cómic digital llegó al sitio web Naver Webtoon el pasado 28 de julio. Cada jueves desde entonces, la plataforma coreana de acceso global liberará un capítulo hasta completar los 60 que conforman la serie.

    Woo, una abogada extraordinaria
    Woo, una abogada extraordinaria
    Fecha de estreno 2022-06-29 | mins
    Series : Woo, una abogada extraordinaria
    Con Eun-Bin Park, Tae-oh Kang, Ki-young Kang
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top