Mi cuenta
    ¿'The Sandman' tendrá segunda temporada en Netflix? El productor da un adelanto
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    La producción protagonizada por Tom Sturridge y Jenna Coleman ha cumplido las expectativas de los fanáticos de los cómics de Neil Gaiman. Pero, ¿contará con una segunda entrega?

    A una semana de su llegada a la plataforma del tío Netflix, la primera temporada de The Sandman se ha posicionado en el puesto número uno con más de 69.48 millones de vistas. La historia protagonizada por Tom Sturridge, Jenna ColemanGwendoline Christie y Kirby Howell Baptiste ha dejado varias incógnitas sobre la mesa y su showrunner confiesa estar listo para resolverlas.

    Basada en los cómics del escritor Neil Gaiman, mente maestra detrás de historias como Coraline y la puerta secreta y American Gods, la serie de Netflix solo abarca dos de los diez volúmenes que conforman la historia principal del Rey de los Sueños, donde los espectadores tuvieron su primer acercamiento con Dream (Sturridge), la personificación antropomórfica de los sueños, quien debe asumir las consecuencias después de fuera secuestrado por un hechicero (Charles Dance) durante varias décadas.

    ¿Quiénes son los Eternos en 'The Sandman'?

    Durante 10 episodios, Dream terminó enfrentándose a terroríficas moiras, viajando al infierno para visitar a Lucifer (Cristie), rencontrándose con viejos conocidos como los Constantine (Coleman) y volviendo a ver a algunos miembros de su disfuncional familia: Death (Howell-Baptiste), Desire (Mason Alexander Park) y Despair (Donna Preston). Sin embargo, ¿podremos ver el resto de la adaptación muy pronto en nuestras pantallas?

    Netflix

    Aún sin una confirmación oficial de Netflix para una renovación, los fanáticos del Señor de los Sueños estarán contentos al saber que el showrunner Allan Heinberg reveló a la revista EW, que la producción ya comenzó la planificación de la siguiente temporada, en caso de le de luz verde a más episodios.

    Tenemos una sala de escritores para preparar la temporada 2 y ahora mismo estoy trabajando en los guiones.

    Con bastante material aún por adaptar y  nuevos seguidores sumándose a medida que el éxito de la serie continúa aumentando, esperamos que el gigante del streaming no tarde en anunciar la renovación de este proyecto para próximas temporada. Por lo mientras, solo nos queda seguir disfrutando de la primera temporada que ya está disponible en Netflix a la par de títulos como Woo una abogada extraordinaria, Manifiesto y Mi otra yo.

    The Sandman
    The Sandman
    Fecha de estreno 2022-08-05 | mins
    Series : The Sandman
    Con Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top