Mi cuenta
    Tom Cruise volverá a cines de México con el reestreno de 'Top Gun: Maverick'

    ¡Paren todo! Tom Cruise volverá a cines de nuestro país gracias al reestreno de 'Top Gun: Maverick', película que sigue su paso como uno de los títulos más exitosos en taquilla en lo que va del año.

    ¿Te quedaste con ganas de ver a Tom Cruise en Top Gun: Maverick? No te preocupes, Paramount Pictures acaba de confirmar que la película dirigida por Joseph Kosinski volverá a cines selectos en México por un tiempo limitado, por lo que deberás anotar las siguientes fechas si es que deseas revivir las épicas acrobacias del capitán Pete 'Maverick' Mitchell en un F-18.

    A través de un mensaje publicado en Twitter, el estudio detrás de películas como Sonic 2, La ciudad perdida y Scream, confirmó que la película coprotagonizada por Val Kilmer, Miles TellerJennifer Connelly y Jon Hamm, volverá a las salas de nuestro país del 18 al 24 de agosto.

    Por el momento no se ha revelado cuáles son los cines seleccionados a los que hace referencia el anuncio. Por otra parte, Cinépolis y Cinemex tampoco han confirmado los complejos en los que recibirán la película que dejó por los suelos en taquilla internacional películas como Doctor Strange en el multiverso de la locura o The Batman. Hasta el momento la cinta protagonizada por Tom Cruise ha superado los Mil 300 millones de dólares.

    No olvides que será del 18 al 24 de agosto el reestreno de Top Gun: Maverick en cines de México.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top