Mi cuenta
    Tom Cruise protagonizará musical dirigido por Christopher McQuarrie

    ¡Esto no es un simulacro! Tom Cruise dejará de lado sus acrobacias aéreas para darle paso a relucientes pasos de baile y afinado canto, pues se ha confirmado que protagonizará un musical dirigido por Christopher McQuarrie.

    Tom Cruise sigue siendo uno de los actores del momento gracias al éxito mundial de Top Gun: Maverick, película que ya rebasó los 1300 millones de dólares, colocándose como la treceava película más taquillera en la historia. Ahora el actor de Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1, decidió dejar de lado sus escenas de acción para abrirse camino en… ¿los musicales?

    Un reporte de Deadline confirmó que Tom Cruise se encuentra desarrollando varios proyectos con Christopher McQuarrie, con quien ha trabajado previamente en historias como Jack Reacher: Bajo la mira y Misión Imposible: Nación secreta. Los primeros reportes señalan que esto contempla un musical con canciones originales.

    Por el momento no se han revelado más detalles al respecto, por lo que ahora mismo no es posible conocer quiénes conformarían el resto del elenco o la historia misma. Aunque esta no es la única película que esta dupla responsable de  Misión: Imposible - Repercusión, tienen entre manos.

    Esto ganará Tom Cruise por el éxito taquillero 'Top Gun: Maverick'

    El mismo informe señala que Tom Cruise y Christopher McQuarrie planean crear una nueva franquicia de acción, pero no se sabe mucho al respecto. Y finalmente, el tercer proyecto ha sido vinculado al divertido personaje Les Grossman que vimos en la comedia Una guerra de película donde también participó Robert Downey Jr., Ben Stiller y Jack Black; dado que la información sigue bajo llave, podría tratarse de un spin-off o bien, que este personaje sea incluído en una nueva cinta.

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top