Mi cuenta
    Starzplay presenta primer tráiler de 'Toda la sangre' con Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras

    La oferta mexicana se ha convertido en prioridad para Starzplay, plataforma streaming que acaba de estrenar el primer tráiler de ‘Toda la sangre’, serie protagonizada por Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras.

    Si te gustan los thrillers policiacos, entonces Starzplay está a punto de consentirte con el primer tráiler de Toda la sangre, serie mexicana protagonizada por Aarón DíazAna Brenda Contreras y que podrás encontrar a partir del 15 de septiembre en el catálogo de la plataforma detrás de títulos como El refugio y Señorita 89.

    La serie conformada por 10 episodios contará la historia de Casasola (Díaz), un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón (Contreras) y con Elisa (Yoshira Escárraga), una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Este equipo recorrerá las calles de la Ciudad de México mientras siguen pistas de un asesino que gusta de hacer rituales mediante sacrificios aztecas. 

    Si te pareció ligeramente familiar el argumento principal esto se debe a que tomará inspiración en las exitosas novelas del escritor mexicano Bernardo Esquinca, motivo por el que podemos reconocer monumentos como la Torre Latinoamericana o el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México desde los primeros segundos, un agasajo para todos los chilangos.

    Sin embargo, no tardan en aparecer cuerpos sin vida, sangre y escenas de un misterioso sujeto atacando a sus víctimas en medio de la noche. Ahora, si pensabas encontrar a Aarón Díaz con un look de galán como lo hizo en No manches Frida 2, te llevarás una gran sorpresa cuando lo veas con cabello largo, abundante barba y ropa más cómoda que lujosa.

    Los primeros dos episodios de Toda la sangre estarán disponibles en Starzplay a partir del 15 de septiembre. El resto del elenco está conformado por Antonio Trejo Sánchez (Un Día Para Vivir), Clementina Guadarrama (Roma), Cinthia Vázquez (Amar y Muerte), Odiseo Bichir (La Doña) y Julio Casado (Malverde: El Santo Patrón). 

    Toda La Sangre
    Toda La Sangre
    Fecha de estreno 2022-09-15 | mins
    Series : Toda La Sangre
    Con Aarón Díaz, Ana Brenda Contreras, Yoshira Escárrega
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top