Mi cuenta
    Esta es la extrovertida casa de Amparín Serrano, la fallecida madre de Minnie West
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Después de la muerte de Amparo "Amparín" Serrano, creadora de Distroller, circularon en redes sociales imágenes y videos de su extrovertida y colorida casa.

    El pasado 12 de agosto falleció Amparo "Amparín" Serrano tras un accidente doméstico. Después de que se revelara que la creadora de Distroller, madre de la actriz Minnie West (El club, Me gusta, pero me asusta), cayó de un sillón elevador, se compartieron imágenes sobre su casa. 

    La exintegrante del grupo Flans, Amparín Serrano, falleció a los 56 años de edad. Tv Notas informó que una amiga cercana a la familia Serrano dijo que la emprendedora se cayó mientras le tomaba fotografías a su nieta. Otra versión señala que Amparín quiso tomarse una foto en la parte superior de su casa y se resbaló.

    A través de su cuenta de Instagram, la coprotagonista de La boda de mi mejor amigo dio a conocer la noticia y dedicó unas palabras a su madre. "Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad. Esto es una pesadilla. Me voy a despertar y vas a estar ahí, bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre absolutamente en todo, todo lo que quise hacer", escribió.

    Te amo, te amo, te amo y no sé cómo continuar en esta vida sin ti. Ahorita sí que 'VIRGENCITA, PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO'

    Amparín Serrano aseguraba que le gustaba vivir en un mundo que "no fuera real" y su casa estaba llena de decoraciones, obras de arte, dibujos y color. Minnie West compartió en sus redes sociales un video en el que muestra la casa en la que vivía su madre.

    La casa de Amparín Serrano es bastante grande y con techos altos. Tiene un tobogán que recorre toda la planta baja y alta de la casa y otro que mandaba dulces a cualquier cuarto, pasajes que conectan con distintas habitaciones, un sillón elevador y también una biblioteca con escaleras excéntricas. Además, contaba con un cuarto repleto de muñecas al que nadie podía entrar, según Minnie West.

    El video compartido por West muestra que las paredes de la casa están decoradas con colores muy llamativos, sobre todo en tonos naranja, amarillo y rojo, y tenía frases al estilo de su marca Distroller: "No entres si vienes de jeta".

    Me gusta, pero me asusta
    Me gusta, pero me asusta
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2017 | 1h 38min
    Dirigida por Beto Gómez
    Con Alejandro Speitzer, Minnie West, Joaquín Cosío
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top