Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Gandalf y Aragorn podrían obtener sus propias películas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si alguna vez pensaste que Gandalf y Aragorn merecían su propia película spin-off, entonces amárrate el cinturón porque acaban de revelarse planes para que estos proyectas pudieran hacerse realidad más allá de 'El señor de los anillos'.

    En unas cuantas semanas El señor de los anillos: Los anillos de poder, llegará al catálogo de Amazon Prime Video, motivo por el que todo su elenco visitó la Ciudad de México. Sin embargo, esto podría ser apenas el inicio de un brillante futuro para la franquicia basada en los escritos de J.R.R. Tolkien, pues ahora más que nunca existe la posibilidad de desarrollar películas de famosos personajes como Gandalf (Ian McKellen) o Aragorn (Viggo Mortensen).

    Esto podría hacerse una realidad debido a la reciente adquisición de la compañía sueca de videojuegos, Embracer Group, luego de comprar Middle-earth Enterprises, esta división perteneciente a The Saul Zaentz Company, era la encargada de administrar y conservar abosolutamente todos los derechos de la propiedad intelectual de J.R.R. Tolkien y su vasto universo literario de El señor de los anillos, lo cual contempla la trilogía cinematográfica del mismo nombre y la de El Hobbit.

    A su vez ahora es dueña de los derechos de películas, series, videojuegos, merchandising, parques temáticos, juegos de mesa y todo lo que tu imaginación arroje sobre este mundo. Hasta el momento no se ha revelado la cifra millonaria por la que se realizó esta transacción, pero sí es un hecho que Lars Wingefors, fundador y director ejecutivo de Embracer Group, está más que interesado en expandir la historia de personajes icónicos como Galadriel (Cate Blanchett), Gollum (Andy Serkis) e incluso la valiente guerrera Eowyn (Miranda Otto).

    Otras oportunidades incluyen explorar películas adicionales basadas en personajes icónicos como Gandalf, Aragorn, Gollum, Galadriel, Eowyn y otros personajes de las obras literarias de J.R.R. Tolkien.

    Por el momento aún no es claro su siguiente paso de Embracer Group, quien al adquirir absolutamente todos los derechos intelectuales detrás de El señor de los anillos, podría ser cuestión de tiempo para anunciarse en un futuro videojuego, otra cinta como El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim, productos coleccionables o bien, confirmar blockbusters de los personajes antes mencionados. 

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top