Mi cuenta
    La hija de Idris Elba fue rechazada de 'Bestia' (y le hizo la ley del hielo a su papá)
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Isan Elba, hija del actor Idris Elba, audicionó para 'Bestia', pero no se quedó con el papel porque no hubo química entre ella y su papá.

    Isan Elba, hija de Idris Elba, audicionó para la nueva película de acción Bestia, dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por su papá. Sin embargo, no logró quedarse con el papel de una de las hijas del personaje principal porque no hubo química entre ellos en el set.

    Bestia es una cinta de drama que sigue la historia del doctor Nate Samuels (Idris Elba), quien recientemente ha perdido a su esposa y decide ir a Sudafrica con sus hijas, Meredith (Iyana Halley) y Noah (Leah Jeffries). Sin embargo, lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una temible lucha por sobrevivir cuando, en una reserva de caza administrada por un antiguo amigo de la familia, un león escapa de un grupo de cazadores furtivos.

    En una entrevista con The Breakfast Club, Idris Elba dijo que Isan, su hija, audicionó para interpretar a una de sus hijas en la pantalla frande, pero no obtuvo el papel y eso causó tensión entre ellos durante varias semanas. El actor, más conocido por su participación en la serie The Wire, agregó que, aunque Isan hizo un gran trabajo en la audición, la química entre padre e hija en la vida real "no era adecuada para el cine, por extraño que parezca".

    Idris —quien también protagonizará la próxima película de George Miller (Mad Max: Furia en el camino), Érase una vez un genio— comentó que Iris, de 20 años de edad, no habló con él por tres semanas después de recibir una llamada del productor Will Packer diciéndole que no consiguió el papel. Packer dijo:

    Idris audicionó con ella. Fue muy duro con ella. Dijo: 'Escucha, al final del día vamos a tomar la mejor decisión para la película. Confío en ti, Will, y confío en el director'

    El productor añadió que "algunos de los matices de esa relación de la vida real a veces no se traducen en la pantalla". Después de que Isan le hiciera la ley del hielo a Idris, admitió estar agradecida por la oportunidad de audicionar.

    "Lo superamos, ya sabes. Y estoy muy orgulloso de que ella haya pasado por eso y no haya obtenido el papel, pero aun así haya venido al estreno", finalizó Idris Elba. Tal vez sea cuestión de tiempo para que veamos a la joven en una producción para la pantalla grande.

    Entra a este link para checar los horarios de tu cine favorito y compres tus boletos para ver Bestia.

    Bestia
    Bestia
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 33min
    Dirigida por Baltasar Kormákur
    Con Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top