Mi cuenta
    Idris Elba revela por qué disfrutó tanto alejarse de los superhéroes en 'Bestia'
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    Si te gustan las películas de supervivencia donde los humanos se enfrentan al poder de la naturaleza, entonces 'Bestia' es lo tuyo. Esto llevó a Idris Elba a revelar el motivo por el que disfrutó interpretar a un hombre ordinario y no un superhéroe.

    La tecnología y la comodidad con la que vivimos nos aleja cada vez más de la naturaleza, sin embargo, esto no significa que los seres humanos debamos tomar el control de ciertos hábitats, mucho menos el de los grandes felinos. Si eres fan de las películas de supervivencia donde se pone a prueba la destreza de un hombre cualquiera, entonces Bestia, la nueva película de Idris Elba y Baltasar Kormákur, fue hecha para ti.

    La historia sigue al doctor Nate Samuels (Elba), quien recientemente ha perdido a su esposa y decide viajar a Sudáfrica con sus hijas adolescentes para tener un viaje de sanación. Pero lo que comienza como un proceso de crecimiento se convierte en una temible lucha por sobrevivir cuando, en una reserva de caza administrada por un antiguo amigo de la familia, un león escapa de un grupo de cazadores furtivos y ahora considera a los humanos como su enemigo, acechando a Nate y sus hijas hasta que pueda eliminarlos.

    Durante una conferencia de medios a la que Sensacine México tuvo acceso, el actor en Luther, El Escuadrón Suicida y recientemente en Thor: Love and Thunder, confesó que no siempre le atrae la idea de sumarse a proyectos relacionados a superhéroes. Incluso reveló que interpretar a Nate Samuels, un hombre que a pesar de su notable condición física, es alguien común y nada extraordinario, fueron características que disfrutó al momento de rodar esta película.

    "Este personaje definitivamente no es un hombre de acción, ni siquiera sabe cómo sujetar correctamente un arma. Es sólo un hombre en medio de una terrible situación, estaba emocionado de no estar rodeado de todo el asunto de los superhéroes a los que estamos acostumbrados de ver", reveló a Metro UK.

    En principio el actor de La torre oscura y Apuesta maestra, se refería al estado físico de su personaje. Sin embargo, más tarde profundizó en la paternidad y cómo ésta también hace -de cierto modo- vulnerable este papel, pues siempre verá primero por sus hijas y despierta otras preocupaciones.

    Esto explica por qué desde los primeros avances y claro, pósters, Nate Samuels siempre se muestra herido, agotado e incluso, con un rostro temeroso. Eso sí, tampoco nos vamos a olvidar de las escenas de acción en las que decide batirse a un duelo a puño limpio con un poderoso león

    Bestia ya se encuentra en cines, si aún no has comprado tus boletos aquí podrás hacerlo desde la comodidad de un sólo click. La película que se filmó en Sudáfrica también cuenta con las actuaciones de Sharlto Copley, Iyana Halley y Leah Jeffries.

    Bestia
    Bestia
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 33min
    Dirigida por Baltasar Kormákur
    Con Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top