Mi cuenta
    ¿Robert Downey Jr. como un mexicano? Así es la controvertida comedia de Jamie Foxx que lleva años sin poder ser estrenada
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Jamie Foxx ha dicho en varias entrevistas que la película resulta bastante polémica y no ha habido una productora que se anime a estrenarla.

    El actor Jamie Foxx protagonizó el reciente estreno de Netflix, Turno de día. Aunque la película se posicionó fácilmente en el Top 10 de contenidos más vistos en la plataforma de streaming, Foxx no puede ocultar su frustración frente a un proyecto junto a Robert Downey Jr. que no ha visto la luz.

    Estamos hablando de All-Star Weekend, una comedia dirigida por Jamie Foxx (Django sin cadenas, El sorprendente Hombre Araña 2) que parece lo suficientemente controvertida para que ningún estudio se anime a distribuirla.

    La película, que cuenta con un elenco conformado por Robert Downey Jr., Eva LongoriaGerard Butler y Benicio Del Toro, ya se encuentra rodada desde hace seis años, pero Foxx ha tenido muchas dificultades para ponerla en el mercado. Se iba a estrenar en 2018 durante el All-Star de la NBA, ya que la trama gira en torno al famoso fin de semana de las estrellas de la liga de baloncesto. Sin embargo, el contenido es demasiado escandaloso.

    "Ha sido duro, con todo lo que conlleva la comedia. Intentamos abrir esos rincones sensibles en los que la gente vuelve a reírse. Por eso creo que, incluso en esta película, lo que es genial es que lo único que seguimos escuchando en las proyecciones es lo mucho que se reía la gente", dijo Foxx a CinemaBlend.

    Karla Souza se convierte en vampira junto a Jamie Foxx y Snoop Dogg en 'Day Shift'

    Foxx ha dado algunos detalles sobre la trama de All-Star Weekend en diferentes entrevistas, como en el podcast de Joe Rogan, donde afirmó que él interpreta a un policía blanco racista y que Robert Downey Jr. interpreta a un mexicano. "Llamé a Robert y le dije: 'Escucha, necesito que interpretes a un mexicano'. Él dijo: 'A la mierda. Claro. ¿Por qué no? A la mierda. Claro. Por supuesto. Mexicano. Lo que sea'.

    Turno de día
    Turno de día
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por J.J. Perry
    Con Jamie Foxx, Dave Franco, Snoop Dogg
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top