Mi cuenta
    Hero Fiennes Tiffin revela cómo grabaron las escenas de sexo en 'After: Amor infinito'

    Si algo tiene 'After: Amor infinito' es una gran dosis de escenas sexuales donde Hardin y Tessa nos dejan claro que no pueden vivir uno sin el otro. Y para conocer más detalles de la película, Hero Fiennes Tiffin reveló cómo grabaron estos momentos.

    A estas alturas del partido es muy probable que los verdaderos fanáticos de la saga literaria de Anna Todd ya vieron After: Amor infinito, película que explora los momentos más oscuros en la relación entre Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y Tessa (Josephine Langford). Eso sí, las escenas sexuales no se hicieron esperar y para conocer de mejor forma cómo se filmaron estos momentos, el protagonista de la cinta compartió su experiencia mientras subía la temperatura en los sets.

    En entrevista con ET Canada, el también protagonista de After: Aquí empieza todo y After: En mil pedazos, confesó que, aunque pareciera imposible, las escenas románticas son todo menos eso, pues los actores siempre están a expensas de los tiempos de producción y largas esperas mientras las cámaras deben ajustarse en los sets donde también esperaban Louise LombardChance Perdomo y Arielle Kebbel.

    Diamond Films

    "Recuerdo ver las escenas y cómo tuvimos que esperar una hora para poder comer. Estaba realmente hambriento porque esas escenas no son tan glamurosas o sexis de filmar como podría parecer", dijo Hero Fiennes Tiffin.

    'After: Amor infinito': ¿Habrá quinta película con Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford?

    La película dirigida por Castille Landon, quien también se encargará de la precuela enfocada en Hardin, tenía un ritmo acelerado al momento de acomodar los sets donde se grabarían las escenas de sexo, pero mientras esto se ajustaba, Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford simplemente debían ver a lo lejos. Y una vez más, estas escenas nunca fueron percibidas como algo sexy.

    Diamond Films
    Tristemente esto sólo es la magia del cine; debes filmar 10 segundos, después tienes que esperar por 15 minutos mientras las cámaras deben ajustarse (en una nueva posición).

    Incluso el protagonista confesó que si no fuera por el trabajo del equipo de edición y postproducción, estos momentos sexuales no tendrían el efecto que tanto generan en la salas de cine: "Desafortunadamente no es tan romántico como se ve en la película y es gracias a los editores y el resto del equipo que pueden unirlo todo".

    Por supuesto esto no significa que sea una experiencia desagradable, todo lo contrario, pues en entrevista con Cosmopolitan durante 2019, el sobrino de Ralph FiennesJoseph Fiennes compartió que luego de tener un coordinador de escenas de sexo en el set, todo se volvió más divertido.

    Así se vivió la premier con fans de 'After: Amor infinito' en la CDMX

    "A veces chocamos un poco los puños al final y decimos: 'Buen trabajo de equipo', que siempre es un buen ritual, pero diría que se sienten como cualquier otra escena ahora que hemos hecho la (película) número uno y la número dos y estamos aquí haciendo la tres y la cuatro. Es bastante fluido ahora".

    No olvides que After: Amor infinito ya se encuentra en cines de nuestro país y aquí te contamos si existe la posibilidad de contar con una quinta entrega. Y si tuviste que salir rápido de la sala en cuanto terminó la función, no te preocupes, te contamos si la película tiene escenas postcréditos.

    After: Amor Infinito
    After: Amor Infinito
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top